ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Pedro Antunes gana en Fafe y Alberto Monarri sube al podio de la Peugeot Rally Cup Ibérica

El piloto madrileño termina tercero, adelantando a José María Reyes por una sola décima en el último tramo

23/02/2019 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 1782

Twitter (@TheDDuran)


Pedro Antunes y Paulo Lopes se han proclamado vencedores del Rallye Serras de Fafe dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica, con Daniel Nunes y Rui Raimundo acabando en segunda posición. En el tercer escalón del podio han acabado Alberto Monarri y Borja Rozada, quienes han adelantado por un suspiro a José María Reyes y Diego Sanjuan en el último tramo de la prueba portuguesa.


Antunes, que había sido el primer líder en la etapa del viernes recuperó la punta en el primer tramo del sábado mientras que Francolí y Berdomás se colocaban en séptima y octava posición a la vez que Álvaro Pérez, que empezó el rallye segundo, caía fuera del Top 10. Francolí conseguía adelantar también a Ruairi Marcus Bell, situándose en sexta posición por detrás de Alberto Monarri, el último ganador del Desafío Peugeot.


Carlos Fernandes, que rodaba en cuarta posición, cayó eliminado en el TC-8 por lo que Monarri ascendía al cuarto puesto, Francolí al quinto, Berdomás al séptimo y Pérez retornaba al Top 10. Antunes lograba todos los scratch por la mañana, aunque detrás de él siempre tenía a pilotos españoles como Monarri, Francolí, Reyes o Pep Bassas, quien poco a poco también se iba acercando a las primeras posiciones.


Por desgracia Francolí tuvo que decir adiós al rallye cuando ya afrontaba los últimos tramos, siendo hasta ese momento el piloto mejor ubicado dentro del equipo Mavisa Sport. Reyes y Monarri se quedaban como los mejores representantes españoles con Berdomás sexto, Pérez noveno y Bassas en décima posición.


Antunes aseguró la victoria por delante de Nunes, pero en el tercer escalón del podio hubo sorpresa ya que Monarri logró adelantar a Reyes por una sola décima, subiéndose así al podio. Bell acabó quinto por delante de Berdomás mientras que Georg Linnamaë, Bassas, Hugo Lopes y Pérez completaron las diez primeras posiciones, con Bassas adelantando dos posiciones en el tramo final. Por detrás de ellos Darío Calviño, Óscar Palomo y José Luis Peláez también lograron terminar este primer rallye de la Peugeot Rally Cup Ibérica.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP