ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Novedades en los tramos del Rallye Serras de Fafe

La prueba se iniciará con un doble paso por Luilhas y la cronometrada urbana de Fafe

29/01/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 3200

Twitter (@RubenOteroDo) 

El Rallye Serras de Fafe ha dado a conocer hoy los detalles correspondientes al itinerario de esta edición. Al igual que sucedía en otras temporadas, la carrera se iniciará el viernes y se alagará hasta media tarde del sábado. Aunque la mayoría de los nombres de las especiales ya son conocidos, la organización ha apostado por cambios -en forma de variantes y cambios de sentido- que nos dejan un recorrido para nada igual al del pasado año. 

Después de la disputa en la matinal del viernes del tramo de pruebas y del recién incorporado tramo de calificación, no será hasta pasadas las cuatro y media de la tarde cuando se pongan los cronómetros en marcha. La especial de Luilhas será la encargada por lo tanto de inaugurar una nueva campaña deportiva al otro lado de la frontera. Un tramo por el que transcurrirán dos veces, antes de poner rumbo al recorrido urbano de Fafe

Ya para el sábado, la organización del norte luso ha decidido que sean los tramos de: Ruivães, S. Pedro y Aboim los que se celebren en la sección matinal y a doble pasada. Tras una visita intermedia al parque de asistencias, Montim y Lameirinha -también con dos pasadas a cada uno de ellos- serán los que dictaminen sentencia en la clasificación general de esta carismática prueba portuguesa. 

Así pues, serán un total de ciento veinticuatro los kilómetros que se disputarán bajo el crono, acumulando al término de la prueba poco más de trescientos cincuenta de recorrido total. Con este plantel, el Rallye Serras de Fafe volverá a ser una de las pruebas de peregrinaje obligatorio para un buen número de aficionados españoles, principalmente atraídos por un buen listado de participantes, donde destaca la presencia de Dani Sordo. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP