ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Nikolay Gryazin ganador del rally Rzeszów 2018

Nikolaj Grzyazin y Jaroslav Fedorov, que compitieron con la licencia de Letonia, ganaron el Rally de Rzeszów. El segundo lugar fue para Grzegorz Grzyb, ganando también el certamen RSMP (Campeonato polaco).

13/08/2018 | Alberto Barbuzano | Fotos: Rajd Rzeszowki Media | Leído: 1092

Esta nueva edición del Rally de Rzeszów, valedero para el RSMP y también cuarta cita de la FIA ​​ERT, gracias a la cual se pudo tener la participación del piloto europeo líder Nikolaj Gryazin. El piloto ruso no tuvo rival en la región de Podkarpacie, ganando 8 de las 11 etapas especiales disputadas.

Al finalizar el rally, el segundo en la clasificación de la general, Grzegorz Grzyb perdió casi un minuto y medio ante el ganador. Sin embargo, el campeón polaco de 2016, copilotado por Bogusław Browiński, se convirtió en el ganador de la cita del RSMP. El piloto de 41 años, que disputa el campeonato europeo, eslovaco y polaco de este presente año, ya ganó la segunda cita del campeonato polaco en este presente año.

Por su parte, Jakub Brzeziński y Kamil Kozdroń terminaron en tercer lugar en el podio y el segundo en el RSMP. El popular "Colin" fue el más rápido en la segunda etapa del sábado y ganando hasta cuatro tramos en el RSMP, y cabe destacar que incluso gano en dos ocasiones a Nikolay Gryazin.

Brzezinski, que es el actual líder en el Campeonato de Polonia; después de la primera etapa ocupó un 9º lugar. Esto fue como resultado por una penalización al entrar en deshora al parque cerrado. El sábado, sin embargo, logró compensar seis lugares y, además, ganar el Power Stage.

 

El tercer puesto en el podio RSMP fue para para Dariusz Poloński. Sin embargo, el piloto de Rallytechnology tuvo motivos de sobra para celebrar su primer podio en el Campeonato de Polonia. Justo detrás de este en cuarta posición estaba Mikołaj Marczyk piloto oficial Skoda Motorsport Polska, que perdió casi un minuto ante Poloński y otros 10 segundos ante Brzeziński.

En la clase OPEN N, el mejor fue Wojciech Chuchała, campeón del ERC2 2016 y del mismo RSMP en 2014. Este iba copilotado por Sebastian Rozwadowski, quedando al final del rally en primera posición tras Marcin Slobodzian y Lukasz Kotarba.

Después de ganar 5 de las 6 especiales de la segunda etapa del rally del sábado, la victoria en la clase 4 fue para Kacper Wróblewski y Jacek Spentany, con su Peugeot 208 R2. En segunda posición quedó la dupla formada por Kamil Bolek / Jastrzębski que perdió casi 9 minutos ante el equipo de Rallytechnology.

 

El Rally Rzeszow fue la última cita sobre asfalto en el calendario de RSMP. Los siguientes eventos del calendario del Campeonato de Polonia serán el Rajd Elektrenai (7-9 de septiembre) celebrado en Lituania y finalizarán el mismo con el Rally de Polonia (21-23 de septiembre), que también formará parte Campeonato Europeo ERC.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP