ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Más de una veintena de R5 en el inicio del campeonato francés

Espectacular una vez más la lista de inscritos para el Rallye le Touquet.

11/03/2019 | Borja Romero | Fotos: Press | Leído: 1519


Este fin de semana una de las citas más interesantes se va a disputar en Francia sin duda. El nacional francés de asfalto se inicia un año más con la disputa del Rallye le Touquet. La prueba que se disputa en dos jornadas, días 15 y 16, está compuesta por 14 tramos y 201 kilómetros cronometrados.

La lista de inscritos es de auténtico lujo, con las cinco marcas con vehículos R5 representadas en la prueba. Entre los favoritos será muy interesante la disputa entre dos generaciones. Los más veteranos, entre los que destacan Yoan Bonato, Bryan Bouffier, Quentin Gilbert, o un Stephane Lefebvre que con solo 26 años, ya viene de vuelta del mundial de rallye,s después de no encontrar por el momento un programa para este año. Por su parte, entre los más jovenes destacan Nicolas Ciamin, Laurent Peiller o el becado por la federación Adrien Fourmaux, que tan buenas sensaciones dejó en Montecarlo y que aquí tendremos la oportunidad de volver a valorar.

Otros pilotos que pueden optar a la victoria son Sylvain Michel -rapidísimo en asfalto-, Yohan Rossel –campeón de la 208 cup-, o William Wagner –que estrena el VW Polo R5 del equipo Sebastien Loeb Racing-. La nota exótica la pone el dakariano Adrien Van Beveren que dejará apartada la moto para disputar su primer rallye con un Citroën C3 R5.

Además de todos ellos destaca sin duda el trofeo Junior, que se disputa con los Ford Fiesta R2T con especificaciones copa, y que cuenta con nada menos que 23 inscritos. Una copa de promoción fantástica promovida por la FFSA que siempre saca talentos, el último año Adrien Fourmaux. Todo un éxito en Francia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP