ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Más de 200 kilómetros para el estreno de Madeira en el TER

La cita portuguesa contará con 19 tramos divididos en dos jornadas de competición

02/08/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 1767

Este fin de semana se disputa en la isla portuguesa el Rali Vinho Madeira, tercera prueba puntuable para el TER (Tour European Rally Series) un campeonato creado esta temporada cuyo objetivo es desbancar al ERC gracias a sus reducidos costes. Además, este rallye también es puntuable para los campeonatos de Portugal y Madeira, por lo que poco tiene que envidiar a su vecino, el Rallye de Azores, prueba puntuable para el ERC.

El recorrido de Madeira está compuesto por 201.96 kilómetros contra el crono, los cuales están divididos en dos etapas, La jornada del viernes estará compuesta por 11 tramos que sumarán 114 kilómetros cronometrados; la acción comenzará con la superespecial Avenida do Mar, para continuar con dos bucles de dos tramos, Campo de Golfe y Palheiro Ferreiro, con asistencia al finalizar cada bucle; tras esto se disputarán otros dos bucles, pero en este caso sin asistencia de por medio, Cidade de Santana y Ribeiro Frio serán los tramos que los compondrán; para concluir la jornada se correrán los tramos Serragem y Terreiro da Luta. Ya el sábado tendremos los últimos 8 tramos, los cuáles sumarán 87,96 kilómetros cronometrados, los tramos están divididos en dos bucles de cuatro tramos: Camara de Lobos, Ponta do Sol, Ponta do Pargo y Rosário, los cuales estarán separados por una asistencia. Como curiosidad, los equipos realizarán las asistencias en la capital de la isla, Funchal, ciudad de nacimiento del archiconocido futbolista Cristiano Ronaldo.

Toda la información acerca de esta prueba lo podéis encontrar en la web de la organización haciendo click en el siguiente enlace.  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP