ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Los pilotos del MERC hacen su entrada en Kuwait

Nasser Al-Attiyah y Abdulaziz Al-Kuwari llegan del Rallye de México para continuar con el calendario del Campeonato de Rallyes de Oriente Medio

11/03/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 2413

Twitter (@TheDDuran)


Entre los pilotos que disputarán el Rallye de Kuwait, segunda prueba del Campeonato de Rallyes de Oriente Medio, se encuentran tres de los candidatos a la victoria: Nasser Al-Attiyah, Yazeed Al-Rajhi y Abdulaziz Al-Kuwari. Los pilotos ya han completado sus sesiones de reconocimiento de los tramos que disputarán durante los próximos días trece y catorce de marzo.

La situación de Al-Attiyah y Al-Kuwari es de adaptación: ambos acaban de llegar del Rallye de México, donde también compitieron con los mismos vehículos RC2 que utilizarán en Kuwait, pero en un escenario muy distinto. Los tramos de las montañas mexicanas son técnicos, mientras que los trece tramos a los que se enfrentarán en pleno desierto se caracterizan por sus altas velocidades.

También Al-Rajhi y Khalid Al-Qassimi serán rivales a tener en cuenta. El primero necesita buenos resultados tras obtener un cero en su casillero en Qatar, mientras que Al-Qassimi – quien casi logró el título el año pasado en circunstancias inverosímiles – no sólo fue segundo en Qatar, sino que ya sabe lo que es ganar en este rallye.

“El Rallye Internacional de Kuwait es uno de mis eventos favoritos del calendario. Gané en 2010. Los tramos están bien definidos y el terreno es menos escabroso que en otros rallyes, pero igual de competitivo. Terminé segundo el año pasado y esperamos repetir el resultado de 2010. Mi objetivo es la victoria”, dijo Al-Qassimi.

La lista de inscritos está disponible a través de este enlace.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP