ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Los Domínguez dominan la primera etapa del Rally Trans Itapúa

El padre es el mas rápido al término de la primera etapa y su hijo lidera los 2 Ruedas Motrices

18/03/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 1423

Twitter: @APescador99


La primera etapa del Rallye Trans Itapúa, primera prueba puntuable para el CODASUR y segunda para el nacional paraguayo, ha dejado a Diego Domínguez “El Patrón” y su Hyundai i20 R5 como los grandes vencedores, el piloto local ha encabezado el dominio paraguayo y en la jornada de mañana partirá con una ventaja de un minuto y 33 segundos respecto a Gustavo Saba, actual campeón del CODASUR y de Paraguay, y su Fabia R5 y con un minuto y 42 segundos sobre Tiago Weilner. Para encontrar al primer piloto extranjero nos tenemos que ir hasta el séptimo puesto, el cuál ocupa el boliviano Roberto Saba con su Lancer Evo X a tres minutos y 39 segundos del líder.

La prueba ha estado marcada por los múltiples abandonos, el mas importante el de Marquito Bulacia, que robada en segunda posición hasta que en el séptimo tramo tenía una salida de pista que le obligaba a abandonar. Otra retirada importante ha sido la de Augusto Bestard, que no podía tomar la salida a los tramos de hoy debido a problemas con el extintor de su Fiesta R5. Por su parte, Alejandro Galanti abandonaba a las primeras de cambio por problemas mecánicos en el Etios R5.

En las 2 Ruedas Motrices lidera Hugo Diego Domínguez, el hijo del patrón a bordo de su 208 R2 aventaja a Gerardo Planas y su Civic Type R en tres minutos y doce segundos y a Simón Ortiz y su Fiesta R2 en tres minutos y 49 segundos. La mala noticia ha sido el abandono de Alejandro Yaluk, el joven piloto volcaba su Fiesta R2T en el cuarto tramo teniendo que retirarse de la prueba.

Mañana se disputará la última jornada de la prueba, que estará compuesta por dos bucles de dos tramos, siendo el último la Power Stage, en total 42,92 kilómetros separan a los pilotos de finalizar este Rallye Trans Itapúa.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP