ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

López a por el título y Llarena a dar guerra

En esta ocasión tan solo serán tres los pilotos que disputen la penúltima prueba de 208 Rally Cup que se disputará este fin de semana en Millau

06/10/2016 | David Garnés | Fotos: Press | Leído: 1539

Twitter (@DZR_murcia)

 

La 208 Rally Cup cerrará su ciclo de prueba sobre tierra este fin de semana con la disputa de la trigésimo tercera edición del Rallye Terre des Cardabelles - Millau – Aveyron, cita en la que la pasada temporada ya contamos con un español en el pódium del trofeo francés.

 

Y ese español no fue otro que Pepe López, que regresa en esta ocasión con un objetivo claro, intentar dejar sentenciado el título de la monomarca francesa y suceder de esa forma al asturiano José Antonio Suárez como piloto más rápido de uno de los trofeos más competidos del mundo de los rallyes.

 

El piloto de Peugeot España, declaraba esto antes de partir hacia Francia: "Llegamos a la penúltima prueba de la 208 Rally Cup muy motivados y con opciones a ganar el título. A pesar de tener esa posibilidad, nosotros vamos a hacer nuestro rallye pensando solamente en eso, aunque siempre sabes lo que te juegas en una situación como esta. Será muy importante no cometer ningún error, conseguir tener una carrera limpia, centrarnos en nuestro rival y acabar la carrera. Tras esta prueba, tendremos otra cita muy importante como es el Rallye de España, por lo que nos vienen dos semanas muy intensas y trascendentales para nosotros".

 

El madrileño sería campeón matemáticamente si obtuviera el triunfo en la prueba, o simplemente quedando por delante de su principal rival, William Wagner, siempre y cuando supere los veintitrés puntos de ventaja –hay que recordar que llega con veintiún puntos de renta sobre el belga-.

 

Además del pupilo de Carlos Sainz, en esta ocasión tendremos a otros dos pilotos españoles en la cita francesa. Efrén Llarena sigue completando su año de aprendizaje en Francia, y su objetivo es seguir mejorando su rendimiento sobre tierra a los mandos del 208 R2.

  

La cita se disputará en dos jornadas, una que se disputará el sábado y constará de un total de seis especiales, y otra el domingo en la que se disputarán tan solo cuatro tramos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP