ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Las Crèdit Andorrà GSeries 2019: La G3 aplazada por la adversa climatología

La decisión se ha tomado pensando en la seguridad de todos los presentes en el escenario andorrano

01/02/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1253

Los organizadores de las Crèdit Andorrà GSeries se han visto obligado a aplazar la G3, que tenía que celebrarse este fin de semana (días 2 y 3 de febrero), debido a las adversas previsiones climatológicas que se esperan en la zona del Port de Envalira para estos días. La previsión es que la Borrasca Helena pase con toda su fuerza  durante el fin de semana por la zona mencionada.


Àlex Bercianos, director del Circuit Andorra - Pas de la Casa, nos hacía el siguiente comentario al respecto: Después de contrastar la información de diferentes servicios meteorológicos, entre los que incluimos el del Govern de Andorra y Protección Civil, los organizadores de la Crèdit Andorrà GSeries han tomado la decisión de APLAZAR la prueba (G3) que tenía que celebrarse este fin de semana (días 2 y 3 de febrero). 


Además añadía: Las previsiones apuntan que a partir de media mañana del sábado (día 2) comenzará un temporal de viento y nieve muy fuerte. Los vientos pueden superar los 100 km/hora. En cuanto a la jornada de domingo (día 3) parece que la visibilidad mejorará, pero el viento persistirá en la zona. Así pues, pensando en la seguridad de todos los presentes en el escenario andorrano, se ha llegado a la conclusión que lo más prudente, era el aplazamiento de la prueba. 


Esta prueba se disputará el primer fin de semana de marzo (días 2 y 3), con lo cual las Crèdit Andorrà GSeries 2019, retrasarán una semana la proclamación de sus vencedores. 
 


Asi pues, la actividad competitiva en la pista del Circuit Andorra - Pas de la Casa, se reanudará los días 16 y 17 de febrero.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP