ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

La armada española supera con creces el primer escollo del Rally du Var

Efrén Llarena finaliza el día en tercera posición de la 208 Cup y Pepe López termina quinto. Javier Bouza, por su parte, sigue sumando kilómetros a bordo del Clio R3T

25/11/2016 | Andrés Blanco | Fotos: Peugeot España | Leído: 4016

La armada española desplazada hasta la última prueba del Campeonato de Francia de Rallyes de Asfalto continúa sana y salva, a pesar de las delicadas condiciones que presentaba el firme. Los tres equipos nacionales que compiten en el Rally du Var han conseguido superar la primera etapa, compuesta de tres especiales, con nota. La dupla compuesta por Efrén Llarena y Sara Fernández ha sido, como reflejan los tiempos, la que mejor y más rápido le ha cogido el truco al asunto. Ambos han conseguido rodar en todas las especiales que han integrado el día en tiempos de cabeza, hecho que les ha permitido finalizar la jornada en tercera posición de la clasificación general, a 6,6 segundos del liderato de la Peugeot 208 Rally Cup.

 

Pepe López y Borja Rozada, por su parte, no han querido asumir riesgos y han comenzado la prueba con la calma del que se sabe campeón. Los tiempos que han marcado, excepto en el primer tramo, han sido bastante modestos y mañana empezarán la jornada a 36 segundos de Patrick Magnou, líder provisional de la copa monomarca impulsada por Peugeot.

 

La avanzadilla española que está compitiendo en la Clio R3T Cup, compuesta por Javier e Iván Bouza, también sigue en la batalla. A pesar de los pocos kilómetros que han rodado con el vehículo del rombo y su inexperiencia en los tramos franceses, los gallegos continúan con paso firme hacia el final de la prueba. No obstante, todavía queda el plato fuerte del rallye, las siete especiales de mañana y las tres del domingo. Así que, aún queda mucha tela que cortar.       



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP