ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

José María Reyes correrá la Peugeot Rally Cup Ibérica y Beca Junior R2 con SMC Junior

El madrileño regresa al equipo que le vio crecer en los circuitos, teniendo a Diego Sanjuán como copiloto

06/02/2019 | David Durán | Fotos: Peugeot Rally Cup Ibérica | Leído: 1688

Twitter (@TheDDuran)


José María Reyes continuará compitiendo en la Beca Junior R2 en la temporada 2019, sumándose además al elenco de pilotos de la Peugeot Rally Cup Ibérica de manera similar a como hizo en la temporada pasada. El piloto madrileño, acompañado por Diego Sanjuán como copiloto, continuará compitiendo por tanto con un Peugeot 208 R2, en este caso de la escudería SMC Junior Motorsport tal como se puede leer en el medio Autohebdo Sport.


Reyes ya sabe lo que es correr con la estructura de Gonzalo Martín de Andrés pues en su etapa en los circuitos compitió con ellos tanto en el Campeonato de España de Resistencia como en la Clio Cup España, en la que logró ganar dentro del apartado Junior. En temporadas anteriores Reyes había estado gestionado por el equipo TRS, tanto en su paso por la Dacia Sandero Rallye Cup en 2017 como en todo 2018, donde corrió toda la Beca y cuatro pruebas de la Peugeot Rally Cup Ibérica (las tres españolas y el Rallye Castelo Branco).


Estas dos últimas temporadas SMC Junior ha trabajado con Abarth, siendo quienes han apoyado el equipo oficial de la marca italiana, en 2017 con Álvaro Muñiz y en 2018 con Alberto Monarri. Además de sus cometidos en el Nacional de Asfalto han estado presentes en carreras del Nacional de Tierra, asistiendo a Willy Villanueva a comienzos de 2018. Hace apenas unos días anunciaban que contaban con una nueva unidad del 208 R2, uno de los coches más populares en España con una gran cantidad de unidades en activo gracias a sus prestaciones y características.


A principios de este mes de febrero Reyes y SMC Junior harán un test para probar el coche con su ‘nuevo’ equipo de cara a la primera prueba de la Peugeot Rally Cup Ibérica, que arrancará los días 22 y 23 con el Rallye Serras de Fafe. La Peugeot y la Beca coincidirán en tres ocasiones esta temporada: el Rallye Sierra Morena, el RallyRACC (donde disputarán solo la primera etapa, al igual que en 2018) y el Rallye Comunidad de Madrid-RACE.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP