ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

José Javier Pérez se ve obligado a abandonar el Rallye du Var 2018 en su mejor momento

Al joven piloto no le acompañó la suerte en tierras francesas

27/11/2018 | Press | Fotos: Scratch Media | Leído: 2043

El piloto ilicitano no pudo demostrar el rendimiento real a bordo del vehículo ya que una leve salida no le permitió disputar más de cuatro tramos en la prueba francesa. La mala suerte se cebó con el joven corredor que no terminaría de la mejor manera en la última prueba puntuable para el European Clio R3T – France.

Las condiciones meteorológicas en tierras francesas fueron el gran hándicap de José Javier Pérez y Alberto Espino durante toda la prueba. El joven piloto marcó un gran tiempo en el tercer tramo, que le permitía posicionarse cuartos en la clasificación general de su categoría.

Cuando se encontraban en el mejor momento en términos de rendimiento, la prueba acabaría para ellos con una leve salida de pista al pasar por una zona llena de barro. Este percance no produjo lesiones, pero hizo que el radiador se rompiese y les obligase a abandonar la prueba.

Con este incidente, el piloto alicantino pone fin a su temporada y acaba en el octavo puesto de la clasificación de su categoría. El piloto ha querido dejarnos sus impresiones acerca de la prueba.

“Este Rallye du Var nos deja un sabor agridulce ya que las condiciones meteorológicas eran adversas, ha llovido mucho durante toda la jornada y esto dio lugar a tramos muy húmedos y llenos de barro. Conseguimos adaptarnos bastante a la situación, llegamos a marcar un tercer scratch en el tercer tramo de la noche, con niebla y lluvia. Nos posicionamos cuartos del trofeo Clio a falta de la disputa del cuarto tramo, cogimos un buen ritmo y adelantamos al segundo y tercer clasificado, lo que nos hubiese permitido terminar la jornada en el segundo puesto. A falta de tres curvas para el final, nos encontramos mucho barro donde no lo esperábamos, tuvimos una leve salida de pista sin consecuencias, con la mala fortuna de romper el radiador y nos obligó a abandonar en el enlace”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP