ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

José Javier Pérez estará en el Rallye du Var 2018 para poner fin al European Clio R3T France

El piloto ilicitano tiene que demostrar su mejora en la parte final de la temporada

21/11/2018 | Press | Fotos: Josito Gómez | Leído: 1842

El joven piloto alicantino afrontará con mucha fuerza la carrera que determinará el final del campeonato European Clio R3T France, por lo que es muy importante para él mejorar las actuaciones anteriores, así como seguir progresando.

La última actuación de José Javier Pérez fue en el Rallye La Nucía, donde consiguió acabar entre los diez primeros de la clasificación general y su rendimiento fue claramente de menos a más tras sobrepasar unos problemas iniciales.

José Javier Pérez acudirá a la cita con su copiloto habitual, Alberto Espino, con el objetivo de seguir adquiriendo experiencia de cara a la temporada que viene, cuando probablemente repetirá su participación en el campeonato francés. Una vez más, el piloto alicantino será el único español en una parrilla integrada casi al completo por conductores franceses.

José Javier nos muestra sus impresiones de cara a la prueba: "Trataremos de hacer un buen papel en el Rallye du Var y demostrar la experiencia que creemos que hemos ido adquiriendo a lo largo de este año. Es el único rallye de la temporada que ya conocemos ya que tuvimos la suerte de disputarlo el año pasado, no es exactamente igual, aunque hay varias zonas de diversos tramos que se repiten. El año pasado marchábamos en tercera posición a falta de dos tramos y tuvimos una leve salida de pista que nos impidió concluir la prueba. Este año esperamos hacerlo tan bien como el anterior y traer un gran resultado a casa"

Es el rallye más favorable para el joven piloto, por ser el último de una temporada que ha ido creciendo como piloto y ser la prueba que ya conoce de la temporada pasada, pero carrera es diferente y pasan muchas cosas si la suerte le acompaña puede acabar la temporada con un buen resultado.

El Rallye du Var consta de tres jornada con un total de 192,06 kilómetros y un total de 14 tramos repartidos (4 viernes, 7l sábado y 3 domingo). El viernes a las 14:00 h. Arrancará esta nueva edición del Rallye du Var.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP