ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

José Javier Pérez buscará comenzar de la mejor manera en su estreno en la Renault Clio RS R3T

Nueva temporada del piloto ilicitano en tierras francesas

18/04/2019 | Press | Fotos: Scratch Media | Leído: 1556

José Javier Pérez afrontará el Rallye Lyon los días 19 y 20 de abril, esta prueba corresponde a la primera prueba de la European Clio R3T francesa. El objetivo será empezar de la mejor manera el campeonato francés a bordo del Renault Clio RS R3T, donde ya compitió a finales de 2017 y toda la temporada 2018.

El piloto ilicitano terminó octavo del campeonato, un buen resultado para ser su estreno en este certamen ya que le sirvió para coger experiencia y preparar de mejor manera los objetivos de esta nueva temporada. El año pasado ya terminó con buenas sensaciones en el Rallye Lyon, consiguiendo finalizar en quinta posición y estando todo el tiempo en los puestos punteros de la clasificación.

José Javier Pérez ya tuvo la primera toma de contacto con el coche del fabricante francés en las dos primeras pruebas del regional de la Comunidad Valenciana. En el Rally Ciutat de Gandía se vio obligado a abandonar por un problema mecánico y en el Rallye Bodegas Xaló finalizó tercero de la prueba. El objetivo del ilicitano será mejorar la actuación del año pasado en el campeonato ya que cuenta con mayor experiencia y conoce algunos de los tramos a los que se enfrentará esta temporada.

“Llegamos al Rallye Lyon con la moral bastante alta después de la tercera posición lograda en el Rallye Xaló, donde lo más importante fue que terminamos la prueba con un coche que consideramos que es fiable y competitivo. Sabemos que el Rallye Lyon poco tiene que ver con la prueba del regional valenciano, pero nos apetece mucho competir en él ya que es la segunda vez que lo disputaremos y hay algunas zonas e incluso tramos que son como los del año pasado. El objetivo es continuar con nuestro aprendizaje, tratar de no cometer errores y finalizar lo más arriba posible para empezar nuestra andadura en Francia con buen pie”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP