ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

John Kennard continúa con Hayden Paddon en Nueva Zelanda

Aunque retirado del WRC, el veterano copiloto sigue su carrera a nivel nacional

29/05/2017 | David Durán | Fotos: Hyundai Motorsport | Leído: 1942

Twitter (@TheDDuran)



John Kennard continuará siendo copiloto de Hayden Paddon tras su retirada del Campeonato Mundial de Rallyes, participando juntos en pruebas nacional dentro de Nueva Zelanda. El propio Paddon ha confirmado la presencia de ambos en el Rallye de Coromandel con el Hyundai i20 AP4+.

Kennard anunció en marzo que se retiraría del WRC en el Rallye de Finlandia, pero durante el Rallye de Argentina (celebrado a finales de abril) se hizo daño en la cadera, lo que hizo que por recomendaciones médicas se perdiera el Rallye de Portugal. Según un comunicado oficial emitido por Paddon durante la mañana del veintinueve de mayo, Kennard continúa sin estar recuperado del todo, por lo que Sebastian Marshall ocupará su lugar – y de hecho se quedará en el sitio, adelantando la retirada del veterano Kennard.

No obstante, Kennard continuará acompañando al equipo Hyundai Motorsport en todas las pruebas del WRC, ayudando a que el equipo pelee por el campeonato mundial tanto de pilotos como de constructores. En estos momentos Thierry Neuville se sitúa en segunda posición mientras que Dani Sordo es quinto, siendo Paddon el más rezagado en octava posición tras un mal inicio de temporada.

“Estoy encantado de que John sea mi copiloto cuando volvamos a Nueva Zelanda en la prueba de Coromandel del Campeonato de Rallyes de Nueva Zelanda en nuestro Hyundai i20 AP4+. También vamos a hacer una despedida especial en el Rallye de Finlandia, un evento que tiene un significado y una importancia especial en la carrera de John” declaró Paddon (Finlandia fue la prueba en la que empezó como copiloto en el WRC en 1985).



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP