ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Jan Solans y Pep Bassas se pierden el Rallye Castelo Branco

Mavisa Sport sólo gestionará a Juan Manuel Mañá en la segunda prueba de la Peugeot Rally Cup Ibérica

24/06/2018 | David Durán | Fotos: Peugeot Rally Cup Ibérica | Leído: 2904

Twitter (@TheDDuran)


Jan Solans y Pep Bassas serán dos de las notables ausencias dentro de la segunda prueba de la Peugeot Rally Cup Ibérica, el Rallye Castelo Branco. Según ha podido saber este medio, ninguno de los dos pilotos de Mavisa Sport correrá la prueba portuguesa por distintos motivos, siendo dos bajas importantes del certamen monomarca – sin ir más lejos Bassas es el líder del campeonato tras su victoria en el Rallye de Portugal.


En el caso de Solans, quien hasta su accidente en Portugal se postulaba como uno de los candidatos a la victoria, ha decidido centrarse en la Beca Junior R2, la cual podría dejar sentenciada para el Rallye Princesa de Asturias en el mes de septiembre. No se descarta que aparezca en más pruebas de la Peugeot Rally Cup Ibérica, pero en buena medida será en los rallyes en los que ambos campeonatos coincidan.


Por otro lado, Bassas ha decidido mantenerse compitiendo en su tierra natal: disputará el Rallye de Osona, prueba que pasa por su tierra. Bassas volverá a formar equipo con Manel Muñoz (en lugar de hacerlo con Axel Coronado como hizo en Portugal y el Rallye de Ourense), poniéndose al volante una vez más del Peugeot 208 R2.


Estas dos bajas se suman a la de Ramón Cornet, quien ya decidió hace varios días que no estaría en Castelo Branco tras todos los golpes que ha encajado el programa que tenía previsto para esta temporada. Por otro lado, Mavisa Sport (equipo que llevaba a los tres pilotos) mantendrá sus planes de desplazarse hasta Portugal ya que gestionará el coche de Juan Manuel Mañá. Mañá, un piloto que ha estado varias temporadas compitiendo en el Nacional de Asfalto dentro de la Copa Suzuki Swift, marcha en quinta posición de la Peugeot Rally Cup Ibérica tras el Rallye de Portugal.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP