ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Hyundai Portugal presenta sus colores para la temporada 2019

La filial de la marca coreana enseña los colores con los que inicia la defensa del título; Bruno y Hugo Magalhães los grandes atractivos del evento

14/01/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 1733

Twitter (@RubenOteroDo) 

Descontando los días con vistas al inicio de la temporada en el Rallye Serras de Fafe, hoy mismo Hyundai Portugal ha dado a conocer los colores que lucirán en los tramos la vigente temporada. Un evento celebrado en la Terminal de Cruzeiros do Porto de Leixoes ha sido el escogido por el equipo portugués para destapar las decoraciones que lucirán sus dos coches en el nacional portugués. 

Una de los grandes atractivos de la jornada lo protagonizaron los subcampeones de europa Bruno y Hugo Magalhães. Aunque el fichaje ya había sido anunciado hace unos días, en este acto hemos podido ver por primera vez a la dupla portuguesa lucir los colores de su nueva casa. Después de varias temporadas defendiendo los intereses de Skoda en el certamen continental, ahora vuelven al nacional de su país para competir con Hyundai. 

Junto al actual campeón portugués, Armindo Araújo, juntos forman uno de los equipos más potentes que se recuerden en los últimos años de historia del nacional luso. Con unas estadísticas de lujo, intentarán dominar un certamen repleto de monturas de la categoría R5 y que arrancará, un año más, en el Serras de Fafe. Rallye en el que se espera entorno a una veintena de estos coches. 

En cuanto a los diseños dados a conocer hoy no debemos resaltar grandes novedades, ya que para esta segunda temporada de vida del equipo Hyundai Portugal, la marca y los dos equipos no han apostado por una revolución estética. Manteniendo en gran medida el patrón del pasado año, las unidades mantenidas por Sports&You y RMC seguirán siendo protagonistas dentro del campeonato nacional.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP