ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Hyundai Portugal anuncia la fecha de presentación de su nuevo programa

Los campeones del nacional luso levantarán la manta a su programa el 14 de Enero

03/01/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 1342

Twitter (@RubenOteroDo) 

Varios meses después de haber festejado su primer título nacional en el Algarve, Hyundai Portugal ya ha puesto fecha para desvelar su programa deportivo del presente 2019. Con dos unidades del Hyundai i20 R5 la filial de la marca coreana conseguía alzar el título el pasado año de la mano de Armindo Araújo. El otro de sus pilotos, Carlos Vieira, no corría la misma suerte, teniendo que bajarse el coche tras un duro accidente. 

Así pues, la dirección de la marca decidía ir subiendo a otros pilotos para disputar varias citas puntuales. Una de las más aplaudidas era la que llevaba al joven Diogo Gago a disputar un rallye sobre el Hyundai i20 R5, completando el piloto luso un buen papel en su primera aparición a los mandos de un imponente vehículo de la categoría R5. Por el momento, poco se sabe de las posibilidades de cara a 2019.

Aunque todo parece indicar que volverán a alinear dos unidades del i20, sí podría haber sorpresas en este aspecto. De igual manera poco se sabe acerca de los nombres que figurarán en las ventanillas de estas monturas, nos descartando tampoco que llevada de nuevas caras al equipo, ya que ni tan siquiera el actual campeón Armindo Araújo ha confirmado su continuidad en el proyecto. 

El evento de presentación tendrá lugar el próximo día 14 del mes de Enero en el Terminal de Cruzeiros do Porto de Leixões, ubicado en Matosinhos. Está previsto que el acto se inicie a las tres de la tarde y que a media tarde ya conozcamos las caras de los encargados de representar a la firma asiática en el nacional del país vecino. El campeonato se inciará un mes después en Fafe. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP