ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

El Serras de Fafe listo para abrir el certamen portugués

La espectacular cita lusa iniciará el certamen nacional del país vecino los días 4 y 5 de Marzo

27/01/2016 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 1442

El Campeonato de Portugal de rallyes dará comienzo, como ya viene siendo habitual los úlitmos años, en la siempre espectacular cita de Serras de Fafe. Sobre tierra, y con unos tramos en los que la afluencia de público es habitualmente máxima, los pilotos de dicho certamen disputarán el primer asalto a un campeonato que se presenta muy reñido, donde Pedro Fontes intentará revalidar su título. 

La competición comenzará, al igual que la pasada temporada, en la jornada del viernes con la disputa del más que conocido tramo del Confurco, con una versión similar a la usada en el RallySprint Serras de Fafe. Por esta especial, los equipos tendrán que pasar dos veces, siendo la primera de ellas a las seis y media de la tarde. Tras este pequeño aperitivo, lo grueso de la prueba se disputará el sábado.

Con dos secciones, la jornada del sábado será la que dictamine sentencia. A partir de las nueve de la mañana, el pelotón del rallye, que se prevé numeroso y de gran calidad, comenzará a circular por los tramos de: Luílhas, Montim y Lameirinha. Este último con una nueva versión. Luílhas y Montim se disputará a triple pasada, mientras que por Lameirinha, los participantes pasarán en dos ocasiones. 

Se prevé que la cita inicial del CNR finalice pasadas las cinco y media de la tarde, después de haber completado casi 120 Km cronometrados. En lo que a inscritos se refiere, todavía tendremos que esperar para ir conociendo nombres y monturas, aunque todo parece indicar que los aficionados podrán disputar del espectáculo de un buen número de vehículos de las categorías R5 y S2000, entre otras.  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP