ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

El Polo R5 estará presente por partida doble en el CIR

HK Racing pondrá dos unidades del Polo en las carreteras italianas

22/02/2019 | Oscar López | Fotos: HK Racing | Leído: 2132

El vehículo de la firma alemana se está convirtiendo en el coche de moda tanto en los campeonatos nacionales como en el mundial. Tras la victoria de Veiby en Suecia y las numerosas victorias de pilotos como Oliver Solberg en pruebas nacionales ya nadie duda de que el Polo R5 está llamado a ser uno de los grandes dentro de la categoría. 

El Campeonato italiano de Rallyes no se quedará atrás y el nuevo vehículo de Volkswagen estará presente por partida doble en un campeonato que este año perderá a uno de sus grandes activos, Andreucci. En Italia se está preparando un certamen muy interesante en el que los aficionados podrán disfrutar de coches muy variados, recordemos que incluso los R4 con el kit de Oreca tendrán presencia en el campeonato italiano. 

Los dos Polo R5 serán los de HK Racing y uno de ellos será para Andrea Crugnola. El italiano se postula como uno de los favoritos para llevarse el título tras demostrar en 2018 que tiene la velocidad suficiente para conseguir victorias. Crugnola finalizó en la tercera posición del CIR el año pasado y consiguió la victoria dentro de la categoría reservada a las pruebas de asfalto. Andrea dejará atrás el Fabia R5 y el Fiesta R5 usados el año pasado para dar la bienvenida a un Polo R5 que sin duda le ayudará a luchar por la corona. 

Antonio Rusce será el piloto encargado de manejar la segunda unidad de HK Racing, aunque el italiano solo estará presente en las pruebas de asfalto. Rusce lleva varios años compitiendo con los R5 y su velocidad le permitió finalizar en el pódium en una prueba del año pasado.  

El Polo R5 avanza con una velocidad vertiginosa dentro del mercado y está llamado a convertirse en el referente dentro de la categoría de plata. Falta por ver el rendimiento del nuevo Fabia R5 que Škoda pondrá este año en las carreteras y que seguro supondrá una gran mejora con respecto a la generación actual, sin duda la categoría R5 goza de una gran salud tanto en los nacionales como en las pruebas del mundial. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP