ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

El Peugeot España Racing Team a recuperar el liderato de la 208 Rally Cup

Pepe López y Borja Rozada son segundos a un punto del líder y buscarán la victoria que les vuelva a situar en cabeza de la monomarca

15/09/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 2117

Con la disputa del Rallye Vosgien, la 208 Rally Cup afronta la recta final del campeonato. La cita francesa será la quinta prueba del certamen de las siete de que consta. El asfalto será el protagonista este sábado y domingo de un nuevo duelo en la monomarca del león que constará con 20 inscritos.


El Peugeot España Racing Team, con Pepe López y Borja Rozada, cedió el liderato en la pasada carrera disputada en el sur de Francia. Cuando lideraban la clasificación general un pinchazo le retrasó en la clasificación general. A partir de aquí empezó una remontada que no pudo culminar al anularse la última especial del rallye.


Los pupilos del piloto de Peugeot Sport, Carlos Sainz, ocupan la segunda posición en la clasificación general de la 208 Rally Cup a un solo punto del ahora líder William Wagner, a pesar de que Pepe López ya descuenta un resultado en la clasificación del campeonato, mientras que Wagner los suma todos debiendo de descontarse el peor resultado de las siete pruebas puntuables.


Para el Rallye Vosgien, que representa el regreso al asfalto de la 208 Rally Cup, los pilotos del Peugeot España Racing Team no contemplan otro objetivo que pelear por la victoria y recuperar el liderato del certamen.


Esta quinta cita de la temporada puntuable para la monomarca de Peugeot constará de dos etapas, sábado y domingo, con 12 tramos cronometrados que sumarán 175 km contra el crono de los 500 km totales.


Pepe López: "Volvemos al asfalto tras dos pruebas sobre tierra. Esperamos poder marcar un buen ritmo desde el inicio al igual que llevamos demostrando todo el año. El hándicap aquí será que es un rallye totalmente nuevo para nosotros, la temporada no se disputó. Tenemos muchas ganas de seguir mostrando que somos rápidos en cualquier terreno, ya sea asfalto o tierra, y que somos capaces de ganar en cualquier punto de Francia. En el Rallye Vosgien saldremos a por tordas, es una cita muy importante para el campeonato y tenemos que conseguir un muy buen resultado y salir de aquí líderes para seguir con las máximas posibilidades de ganar el campeonato".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP