ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

El nacional portugués ya está en marcha; hoy arranca el mejor Serras de Fafe

Los motores ya rugen en la ciudad conocida como la catedral de los rallyes

17/02/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 1417

Twitter (@RubenOteroDo)

Con una lista de participación que invita al optimismo, el Rallye Serras de Fafe ya está en disputa. En la mediodía de hoy se ha dado el pistoletazo de salida a los participantes de esta edición de la cita de Fafe. Ahora mismo, la caravana del rallye ya va camino de las especiales de hoy, que se disputarán en Lameirinha, Luilhas y la propia ciudad portuguesa. Con una participación masiva, las quinielas no están nada fáciles. 

Más de una veintena de vehículos de la categoría R5, con representación de casi todas las marcas y modelos, pone muy difícil acertar un pronóstico. Bien es cierto que, a priori, varios nombres sí suenan como candidatos a ocupar las posiciones más privilegiadas. El campeón en título, Carlos Vieira, que se estrena con el i20 R5, el ex-mundialista Armindo Araújo, que vuelve también al nacional con Hyundai o Meireles, Fontes, Barros y compañía son algunos de los favoritos. 

Pese a que en las últimas semanas la lluvia ha sido protagonista en el país vecino, en la mañana de hoy el sol también ha querido ser partícipe de este inicio de certamen. Aún así, los tramos se encuentran en condiciones muy delicadas, con un piso blando, muy propicio para la formación de las trazadas. Entre todos los inscritos, varios pilotos españoles tampoco han querido perderse la oportunidad de viajar hasta Portugal para disputar estas conocidas especiales. 

Alex Villanueva y Gustavo Sosa, repiten participación en Fafe con vistas a seguir preparando su asalto al CERT, el joven canario Raul Hernández, el campeón de la Beka Junior, Efrén Llarena o el experimentado David Nafría, son algunos de los pilotos nacionales que disputarán la prueba a los mandos de sendos Peugeot 208 R2. La competición arranca en la tarde de hoy y se extenderá hasta la mediodía de mañana. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP