ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

El MERC ya tiene su primera lista de inscritos

La primera prueba del campeonato de Oriente, el Rally de Qatar, ha publicado el elenco de inscritos para este fin de semana. Caras conocidas como Nasser Al-Attiyah, Khalid Al-Qassimi o Yazeed Al-Rajhi se postulan como favoritos.

17/02/2014 | David Rovira | Fotos: | Leído: 1880

Twitter (@RoviraDavid)


El Campeonato de Oriente Medio arrancará este próximo fin de semana con la disputa del Rallye de Qatar, donde se dará cita una inscripción un tanto pobre en la que figuran, sin embargo, todos los aspirantes al título.

Así, el máximo favorito e indiscutible dominador de las últimas temporadas, Nasser Al-Attiyah (con hasta nueve títulos MERC en su haber) será el primero en tomar la salida por las polvorientas pistas del emirato árabe con un Ford Fiesta RRC idéntico al que ya pilotó en la pasada temporada. Enfrente, otro ganador del MERC (en 2004), Khalid Al-Qassimi, a los mandos de un Citroën DS3 RRC que parece postularse como el único rival de entidad capaz de complicar las cosas al qatarí Al-Attiyah.

El tercer outsider a la victoria será, sin duda, el piloto saudita Yazeed Al-Rajhi, que con su habitual Ford Fiesta RRC intentará cuajar una buena actuación y romper la mala racha de resultados que le persigue en esta competición. La lista de inscritos la completan otros diecisiete vehículos con amplia presencia de los Citroën DS3 R3T del Abu Dhabi Racing Team.

¿Será este el año en el que se verá un cambio de color en la dictadura del MERC? El libro de 2014 empezará a escribirse este mismo fin de semana. En \'Scratch\' estaremos atentos al desarrollo de los acontecimientos...



Lista de Inscritos




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP