ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

El Fiat 500X R4 ya rueda

El coche construido y desarrollado por Milano Racing ya está en los tramos

18/12/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 4295

Twitter (@RubenOteroDo) 

El kit R4 desarrollado por el fabricante francés Oreca sigue dando que hablar. Al unísono de la aceptación que esta preparación está obteniendo para competir en varios certámenes, como por ejemplo el ERC -se espera que también puedan competir en el WRC-, las unidades equipadas con este kit empiezan a salir a la luz mostrando de lo que son capaces ya en varias carreras europeas. 

Creadas para ser un enlace entre los pequeños R2 y los potentes R5, su buen rendimiento y su coste inicialmente reducido -en comparación con los vehículos de la categoría R5-, les podrían hacer protagonistas de varios campeonatos nacionales y regionales, así como en sus respectivas categorías en certámenes internacionales. Una de las unidades que más sensación ha causado es el Fiat 500X R4. 

Desarrollada por el equipo Milano Racing durante varios meses, esta semana han conseguido ponerla en los tramos para comprobar por primera vez las sensaciones que emite esta montura. El propio conjunto Milano ha publicado varias imágenes donde se puede ver a esta peculiar montura en sus primeras pruebas sobre la tierra, a la espera de que en los próximos días pueda hacer lo propio sobre asfalto. 

El furor causado por los N5, eclipsará la llegada de estas monturas a nuestro país. Aún así, no se descarta que durante el 2019 podamos ver competir en el territorio español alguna que otra unidad de esta categoría. Sin ir más allá, hace unos meses pudimos ver al británico Osyan Price completar una buena demostración, con el Toyota Etios R4, en el Rallye de Granada puntuable para el CERT.  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP