ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Efrén Llarena y Sara Fernández afrontarán el ecuador de la 208 Rally Cup

El Rallye du Rouergue supondrá la cuarta prueba de la 208 Rally Cup, en la que la dupla Llarena / Fernández se encuentra segunda a apenas un par de puntos del liderato

05/07/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1734

Este nuevo desafío vendrá marcado por dos factores fundamentales: el contexto territorial, similar al de Lyon, y dos tramos muy concretos que superan los treinta kilómetros.

El rutómetro dibujado por el ASA Rouergue ha sido muy clásico, similar al de ediciones anteriores. La primera jornada será relativamente tranquila – tras cada especial habrá reagrupamiento (en el caso de las impares) o asistencias (en el caso de las pares). Pero como se destacaba más arriba, habrá que tener especial atención en el intimidante Campouriez – Le Nayrac, de 35,30 kilómetros.

En total se disputarán cuatro tramos en este primer día, por los seis del segundo, donde el enemigo a batir será Luc – Moyrazes, de 31,50 kilómetros.

Pellier y Llarena, protagonistas de esta epopeya francesa
Los dos pilotos mejor colocados de la 208 Rally Cup, ambos también junior, tendrán su cuarto enfrentamiento en Rouergue. Laurent Pellier partirá como líder con tan sólo dos puntos de ventaja sobre Efrén Llarena. El espinosiego, con el gran papel realizado en Lyon y en Diois, ha recortado muchísima diferencia con el francés para, este fin de semana, ganarse el derecho de poder disputarle el liderato de tú a tú.

Restan cuatro rallyes hasta el final de la temporada: dos de tierra y dos de asfalto. Aunque en un principio parecía que Llarena partía en desventaja sobre el terreno más deslizante, tras Diois ha quedado claro que su madurez no ha tenido lugar sólo sobre el asfalto. Con dos victorias este año (Lyon, puntuable para el certamen de Peugeot; y Auga, puntuable para el campeonato Junior español) y un tercer podio (el logrado en Diois) Efrén y Sara llegan en buenas condiciones para realizar un papel digno de la campaña que están realizando.

Clasificación de la 208 Rally Cup antes del Rallye du Rouergue
1.- L. Pellier | 48 puntos
2.- E. Llarena / S. Fernández | 46 pts
3.- G. De Mevius | 27 pts
3.- Q. Ribaud | 27 pts
5.- P. Magnou | 20 pts



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP