ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Efrén Llarena se retira del Rallye Rouergue tras una salida de pista

El burgalés y su copiloto Sara Fernández piensan ya en el Rallye di Roma Capitale

07/07/2018 | David Durán | Fotos: Peugeot Sport | Leído: 2143

Twitter (@TheDDuran)


Efrén Llarena y Sara Fernández no han podido completar el Rallye Rouergue, viéndose obligados a abandonar tras una salida de pista que les ha impedido continuar corriendo con su Peugeot 208 R2. La dupla participaba en este rallye con la idea inicial de prepararse para la siguiente prueba del Campeonato Europeo de Rallyes, el Rallye di Roma Capitale.


Los dos estaban inscritos dentro de la 208 Rally Cup, copa monomarca en la que ya fueron subcampeones durante la pasada campaña. En el Rallye Vosges, en la que también participaron con la idea de preparar mejor la prueba italiana del ERC, acabaron en segunda posición de la categoría, tan solo por detrás del líder del campeonato este año Yohan Rossel – uno de los jóvenes talentos franceses protegidos por la FFSA.



El abandono tuvo lugar en mitad de la primera etapa
, antes de terminar el primero de los cuatro bucles de los que se compone la prueba. Hasta entonces estaban situados en la sexta posición de la 208 Rally Cup – en la pasada temporada lograron ser terceros de la categoría en esta misma prueba, ocasión en la que se pusieron a los mandos del 208 R2 gestionado por el equipo Sainteloc.


En la prueba ya se han registrado varios abandonos de peso, como los del piloto oficial de Peugeot Sport Laurent Pellier (también protegido de la FFSA) o dentro de la 208 Rally Cup Leo Rossel, hermano menor de Yohan. También se ha visto obligado a abandonar Quentin Giordano, una cara habitual del Mundial de Rallyes que en esta ocasión competía con un Hyundai i20 R5.


Dentro de la prueba francesa, y más en concreto dentro del Trofeo Francés Clio R3T, se encuentran compitiendo David Nafría y José Javier Pérez, con sus respectivos copilotos Pere Requena y Alberto Espino. Llegado el ecuador de la prueba con seis de los doce tramos disputados, Nafría y Requena marchan en séptima posición de la copa monomarca mientras que Pérez y Espino se sitúan novenos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP