ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Desafortunado Rallye Serras de Fafe para Pepe López y Álex Villanueva

Los dos españoles se quedan sin poder acabar la prueba portuguesa

20/02/2017 | David Durán | Fotos: José Aranda | Leído: 3139

Twitter (@TheDDuran)


Pepe López y Álex Villanueva no han podido acabar el Rallye Serras de Fafe, prueba puntuable para el Campeonato de Portugal de Rallyes. Ambos pilotos españoles viajaron hasta el enclave luso para poder acumular kilómetros de preparación para sus respectivas temporadas, pero ninguno pudo completar todos los tramos debido a problemas mecánicos en sus respectivas monturas.
 

El rallye de Pepe empezó con mal pie, pues en un salto en el primer tramo del rallye aterrizaba con el morro de su Peugeot 208 T16 R5, dañando el radiador del coche y quedándose fuera de carrera al momento. Por suerte, los mecánicos de Calm Competició pudieron arreglar el radiador a tiempo para la segunda etapa, pero el motor empezó a tener problemas y el madrileño decidió retirarse en el TC-11, tercero de la segunda etapa y antepenúltimo del rallye.
 

Por su parte, Villanueva se quedó fuera de contención en el segundo tramo debido a problemas en el embrague. También pudo reengancharse en la segunda etapa, pero los percances mecánicos en su Citroën DS3 R5 volvieron a aparecer y el vigente campeón nacional de rallyes de tierra se quedó fuera de carrera en el segundo tramo del domingo.
 

Al final del rallye Pedro Meireles consiguió la victoria con su Skoda Fabia R5 por casi un minuto sobre el vigente campeón portugués, Pedro Fontes. João Barros, Paulo Meireles y Ricardo Teodosio completaron las cinco primeras posiciones mientras que Gustavo Sosa logró el undécimo puesto en la clasificación absoluta con el Ford Fiesta R5 de RMC Motorsport.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP