ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Daniel Nunes afronta con gran ambición el inicio del Campeonato en Fafe

El piloto portugués volverá a competir en la categoría 2 Ruedas Motrices, defendiendo su título absoluto los próximos días 22 y 23 de febrero

20/02/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 877

El actual Campeón del Rally de Portugal en la categoría 2 Ruedas Motrices - Daniel Nunes volverá a competir en CP 2 RM, defendiendo su título absoluto ya en los próximos días 22 y 23 de febrero, con la primera prueba del campeonato, Rallye Sierras de Fafe.


El piloto de Sintra no sólo se enfocará entre los coches de dos ruedas motrices ya que también estará dentro de la prestigiosa Peugeot Rallye Cup Ibérica, de la que fue el ganador del cierre de la temporada de 2018 y que en la segunda edición del trofeo monomarca será también uno de los principales nombres en lo que se refiere a la lucha por la victoria. El piloto de Sintra vuelve a contar con los elementos esenciales a su proyecto, que vuelve a tener a su lado al copiloto de Famalicão Rui Raimundo y el Peugeot 208 R2 de la estructura técnica de Inside Motor con el que logró llegar al lugar más alto del podio en la temporada de 2018.


En sus objetivos para la prueba, el piloto de Peugeot llevará consigo y en su Peugeot 208 R2 el buen "nombre" Localidad Queluz - Fine y el apoyo de ReboDani, Expopneu, VISTA potencial, Aveimaster, Pirelli, GoTruck Ltd. "En el Rallye Serras de Fafe vamos con gran ambición en el Campeonato de Rally de Portugal 2 Ruedas Motrices y también en la Peugeot Rallye Cup Ibérica, con el Peugeot 208 R2 del equipo que nos permitió ganar títulos de 2018, Inside Motor, que en los últimos meses hicieron un trabajo excepcional con el 208 R2. En lo que respecta a nuestra estrategia, vamos con ganas de conducir rápido y como siempre de forma espectacular. Estos especiales en tierra son míticas en los rallies, nos proporcionan momentos únicos, pero tenemos que mantener siempre el foco en los resultados, somos conocedores de que tendremos muchos y buenos adversarios, pero tenemos todas las condiciones para salir de Fafe con otro brillante resultado".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP