ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Craig Breen foco de atención del Rallye del Ciocco

El piloto irlandés debutará en el campeonato italiano con un Skoda Fabia R5 del equipo Metior Sport

20/03/2019 | Borja Romero | Fotos: Press | Leído: 1638


El expiloto de Citroën en el mundial de rallyes está teniendo un año entretenido, aunque fuera de la máxima categoría como a él le gustaría. Después de adjudicarse las dos primeras pruebas del campeonato irlandés con un Ford Fiesta, este fin de semana se enfrentará a los mejores pilotos italianos en otra montura diferente de la categoría R5, un Skoda Fabia.

Para está primera cita del campeonato italiano el piloto irlandés tendrá unos rivales de primer nivel. Siendo los locales grandes conocedores del terreno, pocos pilotos extranjeros son capaces de llegar y ganar, esto obligará a Breen a dar el 100% si quiere estar en la pelea.  Pilotos experimentados y con pasado en el mundial como Giandomenico Basso, Luca Rosseti, Andrea Crugnola o Simone Campedelli serán sus principales rivales. Otro punto interesante de la prueba será la presencia del joven finlandés Emil Lindholm, que después de quedar segundo en Suecia dentro del WRC2, aprovechará la prueba para seguir rodando en asfalto, esta vez con un Hyundai I20 R5.

Sin duda la ausencia más destacada es la del actual campeón Paolo Andreucci. Toda una leyenda en su país con once títulos nacionales, que este año da un paso a un lado para ayudar en la formación de jóvenes promesas italianas, además de contar con un programa reducido dentro de Peugeot Italia.

Con el Rallye del Ciocco dará comienzo uno de los campeonatos más carismáticos y con más nivel de Europa. Varios candidatos a la victoria y presencia internacional para esta primera prueba, que será un buen escaparate para Craig Breen en su lucha por volver al mundial de rallyes, veremos si demuestra ese potencial.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP