ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Ciamin se une al nacional de tierra italiano con un 500X R4

El francés se une a Milano Racing

26/02/2019 | Oscar López | Fotos: | Leído: 1664

Nicolas Ciamin ha confirmado en las últimas horas su presencia en el campeonato italiano de rallyes de tierra dentro de la recientemente creada categoría R4. La clase creada para los vehículos equipados con el kit de Oreca cuanta cada vez con más pilotos aunque su éxito es relativo teniendo en cuenta la poca presencia de estos coches en los distintos campeonatos nacionales.

La unidad que Ciamin usará en 2019 será el 500X R4 del equipo Milano Racing, uno de los mayores impulsores de la categoría. Precisamente esta estructura también estará presente con una unidad idéntica en el nacional francés de tierra con Dubert y hace unas semanas el equipo no descartaba la entrada en el ERC2 tras la decisión de la FIA de incluir los R4 en la categoría de plata.

Nicolas Ciamin estará presente en las cinco rondas del campeonato aunque no es el único proyecto que tiene para este año, recordemos que el francés incluso estuvo presente en la primera cita del WRC2 con un Volkswagen Polo R5 finalizando en la quinta plaza. Para esta aventura le acompañará a su derecha Yannick Roche, copiloto que ya le cantó las notas en Monte-Carlo.

El campeonato empezará a principios del mes de mayo con la celebración del Rallye Adriatico. Tras esta primera prueba los equipos viajarán a otros cuatro rallyes hasta acabar a finales de noviembre con el Tuscan Rewind, prueba donde probablemente conoceremos al campeón de Italia de rallyes de tierra en la temporada 2019.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP