ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Carlos Vieira sale de cuidados intensivos

El vigente campeón portugués, accidentado el pasado mes de junio en el Rallye Vidreiro, continúa recuperándose en el hospital universitario de Coimbra

04/07/2018 | David Durán | Fotos: Hyundai Portugal Motorsport | Leído: 7319

Twitter (@TheDDuran)


Carlos Vieira ha salido de la unidad de cuidados intensivos después del fuerte accidente que sufrió el pasado mes de junio en el Rallye Vidreiro. El piloto del equipo Hyundai Portugal continúa recuperándose de sus graves lesiones, ingresado todavía en el hospital universitario de Coimbra donde fue llevado tras el golpe que se llevó hace ya casi un mes.


El vigente campeón portugués logró el título la pasada temporada con tres victorias (dos con un Citroën DS3 R5 y otra con un Skoda Fabia R5) además de un podio en Castelo Branco. Este año planeaba defender la corona con los colores de Hyundai, habiendo logrado un sexto puesto en el Rallye Serras de Fafe, un cuarto puesto (en la categoría nacional) en el Rallye de Azores y un tercero en Mortagua.


Vieira, a los mandos del i20 R5 gestionado por Vallejo Racing y su copiloto habitual Eduardo Carvalho a su lado, lideraba el pelotón con el dorsal número 1 cuando sufrió el accidente en el primer tramo del Vidreiro. Vieira fue llevado de inmediato al hospital (Carvalho salió mejor parado, por fortuna) mientras que la victoria en la prueba recayó en manos del otro piloto de Hyundai Portugal, Armindo Araújo (quien es ahora el líder del campeonato).


A modo de homenaje y mensaje de ánimo, en el Rallye Castelo Branco se colocaron pegatinas en los coches participantes apoyando a Vieira – con el hashtag #BeStrongCarlos y el logo de la escudería Castelo Branco, organizadora de la prueba. Aunque ya no se encuentra en cuidados intensivos, aún necesita tiempo de recuperación, por lo que no se sabe cuando volverá a estar listo para competir.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP