ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Breen vuelve a ganar en Irlanda con el Fiesta R5

Craig Breen y Paul Nagle ganan el Clonakilty Park Hotel West Cork Rally 2019

18/03/2019 | Oscar López | Fotos: Craig Breen | Leído: 1548

Craig Breen continua con sus éxitos en este año 2019 y tras este fin de semana se dispara en la clasificación del campeonato irlandés de rallye tras ganar las dos primeras pruebas del certamen con un Ford Fiesta R5. El que fuera piloto de Citroën en el mundial mantiene un gran ritmo que le sitúa en las quinielas para volver al WRC de cara al año 2020.

En la primera jornada de la prueba irlandesa Breen mantuvo un gran ritmo que le permitió marcar cuatro scratchs a pesar de ceder tiempo con sus rivales en el primer tramo. El piloto del vehículo de M-Sport supo gestionar bien la prueba y tras empujar en tramos puntuales se acostó con una ventaja de medio minuto sobre el Ford Fiesta R5 de Fisher.

En la última jornada Fisher marcó tiempos muy similares a los de Craig Breen pero la renta obtenida por el expiloto mundialista en la primera jornada fue suficiente para que este ganase la prueba con comodidad a pesar de rebajar su ritmo en los últimos compasases del rallye. Al igual que en la primera prueba del nacional irlandés el Fiesta R5 ha sido el vehículo dominador ya que siete de los diez primeros llevaban el vehículo de la empresa de Malcolm Wilson.

Al igual que pilotos como Paddon el caso de Breen es complejo ya que hay muy pocos asientos disponibles para el WRC de cara a la temporada 2020, pero crisis como las que está viviendo por ejemplo Andreas Mikkelsen pueden provocar la aparición de huecos de cara a la próxima campaña, por eso es importante que sigan rodando y demostrando al mundo su velocidad.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP