ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Alexandre Camacho se reveló en los tramos de casa

El piloto local pudo vencer a todos los pilotos internacionales con su Peugeot 208 T16 R5

07/08/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press (Rallye Madeira) | Leído: 1960

Twitter (@RubenOteroDo)

Con un plantel de pilotos de verdadero lujo, el Rallye Vinho da Madeira se disputó este fin de semana, copando un buen número de miradas. En los complicados tramos de la isla lusa, el rallye arrancó muy animado, estando principalmente disputado por: Stéphane Lefebvre, Miguel Nunes, Giandomenico Basso y el propio Camacho. Con el piloto francés de Citroën en fuera de juego al poco de empezar, la batalla se quedó en un pelea a tres bandas

Así pues, Miguel Nunes -a los mandos del i20 R5 que gestiona el equipo español RMC- fue capaz de asaltar el liderato del rallye, luego de una espectacular remontada. Cierto es que la fortuna no estuvo de su parte, y una rotura en el vehículo de la marca coreana le impedía cuajar un resultado que estaba siendo espléndido. De esta manera, Camacho y Basso fueron los protagonistas en los últimos compases del rallye. 

Finalmente el tres veces campeón de Madeira de rallyes conseguía alzarse con una valiosa victoria a los mandos del ya conocido Peugeot 208 R5 del Team Vespas. Tras él, el italiano Giandomenico Basso, sólo pudo terminar a quince segundos de Camacho. En la tercera posición final terminaba un espectacular Joao Silva, quién completaba un gran rallye con el DS3 R5 adquirido al equipo Sports&You. 

Miguel Campos, de nuevo a los mandos del Skoda Fabia R5 del equipo gallego ARV, terminaba a las puertas del pódium. Miguel Barbosa, lograba ser el primer clasificado dentro del apartado nacional portugués, justo por delante de Carlos Vieira. Paulo Moreira, siendo el primer no R5 en el pódium del nacional, conseguía también ser el primer dos ruedas motrices. 

El único equipo español presente en la isla portuguesa, el formado por Cristobal García y Antonio Pérez, de nuevo a los mandos del Ford Fiesta R5 gestionado por el equipo de Caboalles, no lograba completar el rallye. Durante la matinal del sábado, el rallye amaneció muy complicado y delicado debido a las lluvias. Con este panorama, el piloto español sufría una salida de pista que le dejaba fuera de carrera.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP