ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Alba Sánchez, subcampeona del TER 2WD Trophy

Junto a Renato Pita, la copiloto española se llevó este subcampeonato internacional en Valais

21/10/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: Renato Pita Motorsport & Eventos | Leído: 2254

Twitter: @APescador99


La copiloto leonesa Alba Sánchez se ha proclamado subcampeona de la copa dos ruedas motrices del Tour European Rally junto al piloto portugués Renato Pita y su Ford Fiesta R2 atmosférico tras su quinta plaza en el Rallye International du Valais. Tan solo dos puntos separaron a la española de ser campeona, ya que sumaron 28 por los 30 del rumano Alexandru Filip, cuarto clasificado en suiza y campeón de la copa con su Renault Clio RS R3T.

Alba Sánchez y Renato Pita han competido en dos de las cinco pruebas que componen este campeonato, quedando segundos en Madeira a cuatro minutos y doce segundos de Miguel Correia y quintos en Valais a once minutos y dieciséis segundos de Timo van der Marel. Por contra, Filip fue tercero en Rumanía a tres minutos y cuarenta y nueve segundos de Alexandru Pitigoi y cuarto en Valais aventajando a Pita en cuarenta y siete segundos y siete décimas, lo que le ha permitido al rumano sumar dos puntos más esta temporada.

Alba suma este subcampeonato a la victoria en el Ladies Trophy en el Barum Rally y el segundo puesto en el mismo trofeo en Chipre junto a Catie Munnings y el Peugeot 208 R2 de Sainteloc Racing para cerrar un gran año internacional, en el que ha corrido con pilotos de tres nacionalidades y en seis países diferentes. Ahora la española se centrará en lo que la queda en territorio nacional, donde, entre otras cosas, se sentará a la derecha de Álvaro Lobera en el Porsche 911 GT3 2008 para disputar el Rallye Comunidad de Madrid, última prueba puntuable para el Nacional de Asfalto.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP