ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Abdulaziz Al-Kuwari se queda sin coche para Kuwait debido a los atentados de Bruselas

El vuelo que llevaba el Skoda Fabia R5 del saudita se cancela en reacción al triste suceso

23/03/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 2917

Twitter (@TheDDuran)


Abdulaziz Al-Kuwari se ha quedado sin forma de trasladar su Skoda Fabia R5 hacia Kuwait debido a los atentados en Bruselas ocurridos el pasado martes veintidós de marzo. El piloto saudita tenía su bólido en la capital belga para transportarlo hacia territorio oriental, pero el vuelo ha sido cancelado tras los acontecimientos sucedidos en un nuevo ataque en suelo europeo.
 

Al-Kuwari se disponía a participar en el Rallye Internacional de Kuwait, siguiente prueba del Campeonato de Rallyes de Oriente Medio, en el que se iba a batir por la victoria contra el vigente campeón Nasser Al-Attiyah. A la cita también acudirá Khalid Al-Suwaidi en un Ford Fiesta R5, mientras que los diecinueve participantes restantes competirán en la categoría MERC2 – casi todos con diferentes Mitsubishi Lancer Evolution, salvo algunos Subaru Impreza y un Ford Fiesta S2000.

Las autoridades belgas han confirmado que el aeropuerto de Bruselas permanecerán cerrados durante los días veintitrés y veinticuatro de marzo, coincidiendo con la apertura de la prueba saudita. Según ha afirmado el director del aeropuerto Arnaud Feist, ningún avión saldrá o entrará en Zaventem durante las próximas horas, deteniendo el flujo de pasajeros hasta el viernes veinticinco.

La prueba se celebrará entre los días veinticuatro y veintiséis de marzo, con trece tramos que suman un total de 211,90 kilómetros cronometrados (en total son 583,42, según la información oficial del evento). Este inconveniente es una consecuencia mínima de unos actos deplorables e inútiles, que responden más a una ideología perturbada y extrema que a unas enseñanzas religiosas determinadas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP