ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Históricos

Y Eva se subió a un Evo

Eva Martínez, colaboradora habitual de Revista Scratch, vuelve a un baquet en la ya mítica prueba cántabra como copiloto de Óscar Martínez en el Mitsubishi Evo V ex \"Martínez Conde\"

18/09/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto | Fotos: Facebook Eva Martínez - Driverphoto - | Leído: 8702

Twitter (@Carlos_Arguelle)


Revista Scratch tomará partido en el Rallye Legend de Trasmiera a través de la figura de su colaboradora Eva Martínez Escallada, que participará ejerciendo las labores de copiloto sentada en el baquet derecho del Mitsubishi Evo V de Óscar Martínez

Pese a que en un principio aparecían inscritos con un imponente Lancia Delta Integrale decorado con los colores de Martini Racing, participarán finalmente con un Mitsubshi Evo V que tiene, como gran parte de los vehículos que participan en esta espectacular prueba, una gran historia detrás. Se trata del primer Evo V que corría en España en manos el gran Miguel Martínez Conde, habiéndose rotulado para la ocasión con los colores originales tras haberlo recuperado del ostracismo. 

\"\"

Eva proviene de una familia en la que el amor por el automovilismo (y por el Rock\'n Roll) ya les viene desde la cuna. Martínez comenzaba su carrera deportiva en los karts para dar el salto, en cuanto pudo, a la modalidad en la que siempre quiso especializarse: los rallyes. El patriarca del clan, Luis, no había participado nunca en pruebas estas características , pero era un aficionado confeso a las mismas, mientras que su hermano pequeño, Luis Ángel seguía sus pasos debutando al volante de un precioso BMW 323i que la familia guarda en su garage. Y qué decir de Marieli, el otro alma máter de la familia, que les acompañaba fielmente a cada carrera. 

De esta manera, el lector podrá comprender la magnitud del amor por las carreras de Eva. Por ello, en cuanto Óscar Martínez le propuso el volver a correr, aceptó sin pensar para regresar a su entorno natural con total naturalidad. No obstante, ya ha participado tanto como piloto como copiloto a bordo de monturas tan diversas como un Citroën Saxo, un Opel Monza o un Renault Clio Sport al volante, y con un Lancia, entre otros, sentada en el asiento derecho... Y además su regreso se gesta en casa, Cantabria, y en esa prueba tan maravillosa como es el Rallye Festival de Trasmiera.

\"\"

Sin duda, Óscar Martínez es un afortunado por llevarla al lado. Debido a su carácter, pasión por el automovilismo y a los grandes amigos que ha dejado tanto en su carrera deportiva y en Revista Scratch como aficionada, no me cabe duda que serán muchas las personas venidas de toda España que se acercarán a sus asistencias y a las cunetas para darles ánimos. Incluido un servidor. Mucha suerte a ambos en esta nueva aventura en los rallyes... Y, con el corazón en la mano, buena ventura, \"compi\".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP