ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Históricos

Todo a punto para el 62º Costa Brava

La prueba gerundense gozará de una lujosa inscripción con más de 100 equipos participantes entre las categorías de velocidad, regularidad sport y regularidad. La participación extranjera, muy abundante.

11/03/2014 | David Rovira | Fotos: RallyClassics | Leído: 3865

Twitter: @RoviraDavid

RallyClassics ha preparado una nueva edición del Costa Brava con todo el mimo y rigor que le caracteriza. Prueba de ello son los más de 100 inscritos que tomarán parte en la prueba (Consultar Lista Inscritos) el próximo fin de semana y que recorrerán tramos que antaño fueron míticos en el paso del mundial de rallyes por Catalunya. Cladells, Els Àngels, Espinelves o Osor (Consultar Itinerario-Horario) serán los jueces de una carrera que contará con nombres ilustres del panorama automovilístico histórico: Los locales Xesus Ferreiro (Porsche Carrera), Antonio Sainz, Enric Xargay, Ferran Font y Marc Blázquez amenizarán la competición codeándose con manos brillantes como las de Valter Jensen o Karl Wagner. Además, y por si esto no fuera poco, la presencia de 2 Lancia 037 de los italianos Enrico Brazzoli y Luigi \"Lucky\" será un atractivo reclamo para acercarse a pie de cuneta por ver el paso de semejantes fieras.

El Costa Brava contará también con un apartado Legend dónde todo parece indicar que la competéncia será feroz. Daniel Alonso (Ford Sierra), que parece haber retomado la senda de la competición se las verá con el BMW M3 E30 ex-Pep Bassas que pilotará Francesc Gutiérrez o con el otro BMW del piloto catalán Xavi Doménech. Josep Solà, y su Sierra, también pueden tener algo que decir en la lucha, al igual que José María Martínez \"Aikon\".

Los apartados de Regularidad Sport y Regularidad con la presencia oficial del apartado histórico de Seat (Con Mia Bardolet al frente) así como de especialistas de las medias como Kim Vilatarsana o Josep Mª Juvanteny (como locales) y la espectacularidad del Lancia Stratos de los Piña pondrán la guinda al pastel de esta 62º edición del Costa Brava.

Sin la presencia del pasado vencedor, el italiano \"Pedro\", es una incognita conocer quién será su sucesor. Para ello, ¿qué mejor que acercarse a ver un espectáculo con tintes de antaño? Nos vemos este fin de semana. ¡No os lo perdáis!





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP