ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Históricos

Pablo Saiz, organizador del Trasmiera: "Quedan dos meses durísimos, pero merecerá la pena"

Recogemos sus declaraciones en el programa Top Motor dirigido por Alfonso Palencia

11/03/2019 | Dani Fernández | Fotos: Sergi Blasco (RetroRacing.es) | Leído: 4057

El pasado viernes conocimos una de las grandes noticias de la temporada: La "vuelta" del Rallye Festival Trasmiera tras su sorprendente anulación unos días antes. Pablo Saiz, mano derecha de Marcos Diego, gerente del Adelma y uno de los máximos responsables de la prueba, ha ofrecido datos interesantes sobre la nueva edición en Top Motor, programa automovilístico de radio dirigido por Alfonso Palencia.

 

Tras la rueda de prensa del viernes, Sainz y su equipo lo tienen claro: "Queda un mes de trabajo duro a contrarreloj, pero estamos ilusionados con el proyecto y vamos adelante con ello". También ha querido agradecer el apoyo de las Escuderías tanto de Cantabria como otras comunidades como la gallega, contando con el apoyo de la Escudería Lalín-Deza: "Sus integrantes estarán durante la semana del rallye trabajando con nosotros”.

 

Saiz también ha querido dejar claro la incógnita de cara a la celebración de futuras ediciones del Rallye Festival Trasmiera: “Estamos comprometidos para sacar adelante la edición de este año. Lo que pase de ahí en adelante es una incógnita”. Una edición en la que también ayuda, como no podría ser de otro modo, la Federación Cántabra de Automovilismo, ya que "no ponen problemas a la hora de conseguir permisos ni seguros...y son muy rápidos".

 

Preguntado acerca de los pilotos presentes en esta edición, no ha querido ofrecer muchas pistas: “Hay gente que estaba y se ha caído, y gente nueva que ha llamado para interesarse”. Acerca de la participación de Paolo Diana, anunciado por la anterior organización, el organizador no se ha mostrado muy positivo: "Su presencia podría estar muy complicada en estos momentos".

 

Por supuesto, como ya conocimos la semana pasada, los inscritos cerrados por los anteriores organizadores tendrán su plaza guardada en una prueba que, según hemos podido saber, contará con alrededor de 130 participantes.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP