ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Históricos

Los Porsche, favoritos en Ávila

Los bólidos alemanes de Toño Sainz y Jesús Ferreiro tienen muchas opciones de llevarse la victoria en la sexta edición del Rallye de España Histórico, que echa a andar esta tarde desde las calles abulenses. Carlos Sainz se impuso los dos últimos años con un 911 Gr.4

28/02/2014 | Nacho Villarín | Fotos: Prensa Rallye de España Histórico | Leído: 3650

Twitter (@NachoVillarin)


Parece que fue ayer cuando se disputó la primera edición. Y ya van seis... El Rallye de España Histórico arranca por sexto año consecutivo, esta vez con centro neurálgico en la ciudad de Ávila, desde donde partirán hacia los primeros tramos las joyas rodantes que componen, un año más, la lista de inscritos de esta céntrica prueba, puntuable tanto para el Europeo como para el Campeonato de España de la especialidad, que se ha consolidado ya como una de las más importantes en el calendario de clásicos del panorama nacional.

Entre todos los inscritos, los grandes favoritos a la victoria en esta edición son, sin duda, los Porsche, especialmente los de Jesús Ferreiro y Toño Sainz. Los dos representantes más destacados del plantes de pilotos españoles deberán luchar con otras unidades de la casa de Stuttgart, como las del sueco Mats Myrsell, el finlandés Pentti Veikkanen o la del alemán Ludwig Kuhn.

Otros corredores españoles que batallarán también con ahínco por hacerse un hueco en el podio serán Julio Borja, Ferrán Font, Manuel BobesFrancisco Casas o Gonzalo Ambit.

El Rallye de España Histórico disputará cuatro especiales durante la tarde-noche de hoy, y cuatro más a lo largo de la mañana del sábado, localizadas todas ellas en plena serranía abulense. La sexta edición de esta prueba puntúa también para el Trofeo de España de Vehículos Históricos y Legend (categoría en la que se encuadra el avilesino Daniel Alonso y su nuevo y flamante Ford Sierra Cosworth), el Campeonato de España, la Copa y el Trofeo de Rallyes de Regularidad.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP