ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Históricos

El Rallye Primeras Nieves se acerca al CERH

La edición de 2017 toma el carácter de preinspección de cara a futuros años

09/08/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 4551

Twitter (@TheDDuran)



El Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada aspira a ser parte del calendario del Campeonato de España de Rallyes de Históricos en años venideros, teniendo ya la preinspección en su edición de este año – que se celebra entre los días tres y cuatro de noviembre. De cumplirse, el Primeras Nieves acompañaría a pruebas tan míticas como el Rallye Costa Brava de Históricos o el Rallye de Avilés.


En estos momentos esta prueba, organizada por la Escudería Granada 49.9, forma parte del campeonato de Andalucía, además de ser una prueba de Regularidad y Regularidad Sport. En 2016 fue la primera vez que fue un rallye de velocidad en lugar de regularidad, siendo el ganador José Antonio Aznar (varias veces campeón regional) por delante de Francisco Javier Agüí y David Martín. Para este año se ha organizado un tramo nocturno para empezar el rallye, una idea que también se ha visto en otros rallyes puesto que en este campeonato lo que se busca es rememorar las experiencias de años atrás - una época en la que los rallyes se disputaban con tramos nocturnos, además de celebrarse también entre semana. 


El evento cuenta con el respaldo de diferentes organismos como el Área de Deportes de la Diputación de Granada, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, además de todos los ayuntamientos granadinos incluidos en el itinerario del evento. También tendrá padrinos de lujo en esta edición: la directora general de deportes de la consejería de Turismo y Deportes de la Junta, María José Riendas, y el ex jefe del equipo McLaren de Fórmula 1 Jo Ramírez.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP