ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Históricos

El Islas Canarias Historic Rallye, en peligro

Los escasos fondos otorgados por parte del Cabildo de Gran Canaria podrían probar la no realización de la segunda edición de la prueba

25/01/2014 | Carlos Arguelles | Fotos: Blog Motor Al Día 7 | Leído: 3518

Twitter (Carlos_Arguelle)


El Islas Canarias Historic Rallye podría no celebrarse. Los escasos fondos recibidos por el Cabildo de Gran Canarias son insuficientes para la realización de la prueba, que podría verse avocada a su anulación por falta de presupuesto según las declaraciones de recogidas por el presidente del Comité Organizador Alberto Ramírez en Diario La Provincia.

Ramírez afirmaba con una rotundidad que rozaba lo doloroso que \"a día de hoy, es imposible afrontar una prueba de esta envergadura. El pasado año se alcanzó un importante éxito de repercusión, asistencia de aficionados y participación. La mayoría de los equipos que acudieron en la pasada edición están mostrando interés por repetir, pero necesitamos que el Cabildo sea consciente de ello y colabore con una cuantía económica superior al 5% del presupuesto total que nos ofrecen para esta edición. De lo contrario, se corre un serio peligro de no celebrar la prueba\". 

Así pues, y pese a los esfuerzos de empresas privadas por reunir el dinero necesario y al gran éxito de la edición anterior, existe la posibilidad real de que el Islas Canarias Historic Rallye sea suspendido. La organización había conseguido, además, que SEAT pusiese en liza tres automóviles de manera oficial en la cita al que se le debía añadir de un piloto mítico de la marca aún sin desvelar. Esta noticia se une a la salida del ERC (European Rally Championship) del Rally Islas Canarias \"El Corte Inglés\" por motivos similares.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP