ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

"Yo estoy pilotando todo el tiempo, así que puede que tenga más experiencia que el resto"

Aprovechamos la presencia de Mads Øtsberg para contrastar impresiones

11/03/2016 | Alberto Barbuzano | Fotos: Alberto Barbuzano | Leído: 1571

En el día de hoy, estando en el parque cerrado, hemos tenido la oportunidad de intercambiar impresiones con Mads Østberg. Al conversar con él, hay que admitir que nos facilito la labor de realizarle una pequeña entrevista, ya que en este Rallye Islas Canarias valedero para el ERC, tiene una agenda de actos bastante apretados.
 

Después de elegir la posición de salida, tras su primera posición en el qualifying stage, nos brindo unos minutos para realizarle unas preguntas para saber las sensaciones sobre el rally, coche, afición…


En primer lugar, nos intereso saber las impresiones que él tuvo durante la etapa de clasificación, que este año volvía a donde normalmente se ha hecho siempre. Østberg nos comentaba que “obviamente fue bueno para él aunque esta descubriendo el coche y aprendiendo de Ford Fiesta R5 Evo, donde se sentía feliz con el feeling y el tiempo realizado, por lo cual fue una buena practica.”



Continuamos, con como se había sentido con el recibimiento que la isla la había brindado desde que llego el pasado martes, en donde se mostraba feliz de estar en la isla y  nos mencionaba sobre la afición canaria. “Siento que la afición canaria es emocionante, realmente positiva y entusiasta. Estoy muy feliz de estar en este rallye tan popular.”
 

Entrando en características que son nuevas para él, como es la conducción del R5 Evo y donde espera se ve en el rallye, nos mostraba que no sabría valorar el verdadero potencial del coche, ya que solo ha podido tener las impresiones del  Shakedown. “Pienso que mañana será competitivo respecto a sus oponentes que son muy rápidos, que han tenido la oportunidad de probar los vehículos antes, con ello han aprendido pero yo estoy pilotando todo el tiempo, así que puede que tenga mas experiencia



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP