ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Previa del FIA Under 28 en Polonia

Quinta ronda de seis: 75 Rally Poland

18/09/2018 | Press | Fotos: ERC | Leído: 2036

NIKOLAY GRYAZIN (RUS)

Copiloto: Yaroslav Fedorov (RUS)

Equipo: Sports Racing Technologies

Coche: ŠKODA Fabia R5  

"Me siento bien en este momento, así que espero tener un buen rally de Polonia. La esperanza es obtener un buen resultado en la categoría ERC Junior U28 y asegurarnos de no cometer ningún error para poder reclamar la mayor cantidad de puntos posibles. He competido en Polonia pero no en grava, por lo que este evento es nuevo para mí, pero estoy seguro de que puedo ir rápido. Tendremos una gran pelea con Fabian Kreim y Chris Ingram por el campeonato, así que tenemos que vencerlos, pero son muy rápidos, así que no será fácil ".  

CHRIS INGRAM (GBR)

Copiloto: Ross Whittock (GBR)

Equipo: Toksport WRT

Coche: ŠKODA Fabia R5  

"Barum fue una curva de aprendizaje masiva y no tenía confianza en absoluto después de que me fui a los arbustos [en la primera etapa el sábado y] había mucho en juego para cometer otro error estúpido y tirar el auto. Estuvimos probando la mayor parte del rally después de eso y solo al final logramos hacerlo bien con algunos momentos realmente buenos. Los últimos tiempos de la etapa fueron realmente prometedores, pero necesitamos un poco de suerte. Terminar en el podio significa que podemos ir absolutamente a la plana en las dos últimas rondas porque tenemos tres puntajes decentes. Barum fue solo mi tercer mitin en el auto y está demostrando que todavía no tengo la experiencia para unirlo. Pero cada rallye hemos mostrado ritmo y esperamos que se pronto ".

FABIAN KREIM (DEU)

Copiloto: Frank Christian (DEU)

Equipo: ŠKODA AUTO Deutschland

Coche: ŠKODA Fabia R5  

"El Rally de Polonia es un rally de gravilla muy rápido y especial. Por supuesto, estamos a la cabeza del Campeonato Junior U28 ERC pero Nikolay Gryazin y Chris Ingram son ​​pilotos muy rápidos y tienen mucha más experiencia en grava. Tuvimos la semana pasada solo un día de prueba en grava desde el Rallye de Azores Airlines. Por lo tanto, será muy difícil para nosotros luchar por un podio. Pero intentaremos todo para mantenernos en cabeza ".  

MIKO MARCZYK (POL)

Copiloto: Szymon Gospodarczyk (POL)

Equipo: ŠKODA Polska Motorsport

Coche: ŠKODA Fabia R5  

"Este es realmente un gran placer para mí comenzar estar en el campeonato europeo, pero mi experiencia en grava es realmente pequeña. Estaba conduciendo mi primer evento de grava hace una semana. Por supuesto, fue un gran éxito para nosotros, pero aún así mi experiencia es muy baja, por lo que será difícil luchar. Es genial estar en el mismo grupo que Gryazin, Ingram y Kreim. Son muy rápidos y cruzo los dedos para alcanzar el éxito porque no creo que sea un buen competidor para ellos por ahora con mi experiencia, pero tal vez el próximo año sea una historia diferente. Estaré contento si manejamos un rally limpio a buen ritmo y llegamos a la meta. También es necesario que esté a punto en el campeonato polaco para anotar los puntos ".

FILIP MAREŠ (CZE)

Copiloto: Jan Hloušek (CZE)

Equipo: ACCR Czech Rally Team

Coche: ŠKODA Fabia R5  

"Tengo que admitir que estamos muy emocionados ya que Polonia será nuestro primer rally de grava con un auto R5. Lamentablemente, no logramos terminar el Rally Barum debido al accidente, pero establecimos unos tiempos de etapa muy prometedores y creemos que hemos demostrado nuestra competitividad en asfalto. Después de eso estamos contentos y muy agradecidos con el ACCR Czech Rally Team, que confía en nosotros y nos da la oportunidad de enfrentarnos a otro gran desafío en FIA ERC Junior Sub 28, esta vez en grava. Sin duda, esperamos un fin de semana muy exigente con etapas de alta velocidad, que será una experiencia completamente nueva para nosotros. Definitivamente nuestra tarea será aprender, aprender, aprender y mostrar el progreso durante todo el rally. Si logramos esto, estoy seguro de que el resultado estaría bien ".  

LAURENT PELLIER (FRA)

Copiloto: Geoffrey Combe (FRA)

Equipo: PEUGEOT Rally Academy

Coche: PEUGEOT 208 T16  

"El Rally de Polonia fue previamente una ronda del Campeonato Mundial de Rally de la FIA. Es una carrera de velocidad con muchos saltos y estoy deseando conducir en las etapas por las que muchos grandes pilotos de rally han conducido antes. Me gusta la grava y me siento cómodo en esta superficie. En 2017 gané tres rondas de grava en la 208 Rally Cup y, este año, gané en Chipre con el PEUGEOT 208 R2. En Mikołajki, con el 208 T16, tengo que adaptarme a conducir un coche de cuatro ruedas sobre gravilla, algo que solo he hecho antes en las Azores. Quiero obtener más experiencia en Polonia y obtener el mejor resultado posible ".


ŁUKASZ PIENIĄŻEK (POL)

Copiloto: Przemysław Mazur (POL)

Equipo: Printsport

Coche: ŠKODA Fabia R5  

"Estamos muy contentos de volver al campeonato europeo en el Rally en Polonia, donde podemos competir frente a nuestro público local, incluidos nuestros patrocinadores y socios. Sería bueno enfrentarse a algunos de los pilotos con los que competía en ERC Junior y también será una gran preparación para los próximos rallyes del campeonato mundial en los que participaremos. He hecho el Rally de Polonia en dos anteriores ocasiones, en 2016 cuando terminé sexto en clase en un Citroën DS3 R3T y el año pasado cuando manejé un PEUGEOT 208 T16 a P11 en mi categoría. Sin embargo, con World Rally Cars no permitido en el ERC, esta será la primera vez que podré luchar por los principales puestos en general en lo que es uno de mis eventos favoritos "



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP