ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Previa del FIA Under 27 en Polonia

Ronda 5 de 6: 75 Rally Poland

18/09/2018 | Press | Fotos: ERC | Leído: 1436

DOMINIK BROŽ (CZE)

Copiloto: Petr Těšínský (CZE)

Equipo: ACCR Czech Rally Team

Coche: PEUGEOT 208 R2

"El Rally de Polonia será una nueva experiencia para todos nosotros. Estábamos muy tristes de nuestro Rally Barum en casa, donde terminamos la carrera en la quinta esquina debido a una rueda rota. Así que esperamos que tengamos más suerte en esta competencia. La carrera será larga y difícil y trataremos de obtener el mejor resultado para nosotros y para nuestro equipo ".

MIIKA HOKKANEN (FIN)

Copiloto: Reeta Hämäläinen (FIN)

Equipo: Saintéloc Junior Team

Coche: PEUGEOT 208 R2

"Tengo muchas ganas de volver a la grava después de varios eventos de asfalto en el ERC, especialmente cuando nos dirigimos al Rally de Polonia con sus etapas rápidas y fluidas similares a las de Finlandia. En esta época del año, el clima también jugará un gran papel, ya sea que llueva o no. Afortunadamente, finalmente podemos obtener un resultado que creemos que refleja nuestro ritmo después de dos jubilaciones mecánicas consecutivas ".

SEBASTIAN JOHANSSON (SWE)

Copiloto: Jesper Elfver (SWE)

Equipo: JR Motorsport

Coche: PEUGEOT 208 R2

"Tengo muchas ganas de nuestra primera vez en Polonia. Parece ser un gran evento y las carreteras parecen un poco familiares con las condiciones suecas. Esta será una gran experiencia para nosotros. Sabemos que no tenemos los mismos kilómetros en el auto que muchos de los otros conductores, pero lo haremos paso a paso, haremos nuestro mejor esfuerzo y disfrutaremos cada segundo del rally ".

TOM KRISTENSSON (SWE)

Copiloto: Henrik Appelskog (SWE)

Equipo: ADAC Opel Rallye Junior Team

Coche: Opel ADAM R2

"Afortunadamente, mi copiloto Henrik y yo tuvimos la oportunidad de competir en la última ronda del campeonato sueco, que se celebró en tierra firme, y obtener una victoria de clase. Esto nos dio una oportunidad perfecta para renovar nuestra buena sensación en la grava. El Rally de Polonia parece extremadamente desafiante, con caminos de grava rápidos y difíciles. Estoy seguro de que será muy divertido abordarlos en nuestro ADAM R2. Como no tiene sentido pensar en el campeonato, para nosotros el único objetivo es hacer el mejor trabajo posible junto con nuestro ADAC Opel Rallye Team y disfrutar de otro gran evento en el ERC Juniors ".

EFRÉN LLARENA (ESP)

Copiloto: Sara Fernández (ESP)

Equipo: Rally Team España

Coche: PEUGEOT 208 R2

"El Rally de Polonia será extremadamente difícil. Vi algunos videos y parece tan rápido. Haremos nuestro mejor esfuerzo e intentaremos ganar este rally. Es un evento muy importante para nosotros, ya que es nuestra última oportunidad de estar en la lucha por el título de Campeonato Junior U27 ERC. Haré todo lo posible para encontrar una buena configuración en la prueba. ¡Estamos listos para la guerra! "

CATIE MUNNINGS (GBR)


Copiloto: Anne Katharina Stein (DEU)

Equipo: Saintéloc Junior Team

Coche: PEUGEOT 208 R2

"Realmente no he hecho ningún rallyes a toda máquina como Polonia. Estoy acostumbrada a eventos de grava como Azores o Chipre, donde es estrecho con muchas curvas, mientras que Polonia será todo lo contrario. Creo que el rally será un reto mental ya que los R5 podrían crear muchos surcos, por lo que el reconocimiento será importante para saber qué tan profunda será la grava. El clima también podría marcar una gran diferencia. Mi preparación apenas acaba de comenzar después de un choque que tuvimos en el Rallye Mont-Blanc, donde me lastimé la mano, así que creo que miraré algunos de abordo, pero podría tratarse de conducir a ciegas. Fui bastante rápida cuando hicimos Letonia y estoy progresando bien en grava, así que veamos qué podemos hacer ". 

MĀRTIŅŠ SESKS (LVA)  


Copiloto: Renārs Francis (LVA)

Equipo: ADAC Opel Rallye Junio


"Me siento muy feliz de estar de nuevo en la grava, que es la superficie en la que comencé mi carrera. Estoy tratando de no pensar en la situación del campeonato, seguro de que las cosas se ven bastante bien para nosotros. Pero el objetivo principal para Polonia es el mismo que para todos los demás rallyes de esta temporada: lo más importante es llegar a la meta sin grandes errores. Todos conocemos las altas cualidades del ADAC Opel Rallye Junior Team y ADAM R2. Entonces, si mi copiloto Renars y yo hacemos un buen trabajo, todo lo demás vendrá solo ".

MATTIA VITA (ITA)

Copiloto: Pietro Ometto (ITA)

Equipo: TRT Junior Rally Team

Coche: PEUGEOT 208 R2

"El Rally de Polonia no es un evento que conozca demasiado bien. He pasado los últimos días estudiando abordo de la edición anterior del campeonato mundial tratando de entender qué superficie encontraré. Lo que puedo ver es que es una grava arenosa, lo que significa que estoy seguro de que los autos R5 crearán grandes agujeros en secciones de la carretera, lo que significa que los autos de dos ruedas tendrán problemas de tracción. Espero que el clima esté soleado porque teniendo en cuenta mi mínima experiencia con la grava, una superficie fangosa sería una dificultad añadida. Estoy buscando hacer mi mejor esfuerzo y continuar mis mejoras como piloto ".

KACPER WRÓBLEWSKI (POL)

Copiloto: Jacek Spentany (POL)

Equipo: Rallytechnology

Coche: PEUGEOT 208 R2

"Estamos muy emocionados de estar en el Rally de Polonia. Este año es mi primera temporada completa en el Campeonato de Rally de Polonia y somos campeones polacos en 2WD, por lo que este rally será un placer para nosotros. Mi objetivo es principalmente ganar experiencia y ver que cerca estamos de los mejores pilotos ERC Junior U27, especialmente porque este será solo mi tercer rally de grava en mi vida. El Rally de Polonia siempre ha sido un gran evento para mí. Cuando era una ronda de campeonato mundial y el ERC antes de eso siempre iba a verlo. Ahora estoy muy contento de que tengamos la oportunidad de comenzar. Estoy muy entusiasmado con este hecho y espero terminarlo y divertirme mucho ".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP