ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Pierre-Louis Loubet se lleva la Qualifying Stage del Rallye Azores

El jovencísimo piloto francés arranca muy fuerte, superando al favorito Alexey Lukyanuk

21/03/2019 | Borja Romero | Fotos: Press | Leído: 3011


Arranca la nueva temporada dentro del ERC y lo hace con la Qualifying Stage del Rallye Azores. El piloto francés Pierre-Louis Loubet ha enviado el primer mensaje de la temporada. Después de los primeros test con su nuevo Skoda Fabia R5 sus declaraciones eran realmente positivas, destacando el potencial del coche comparado con su anterior montura, el Hyundai I20 R5. Hoy ha confirmado las expectativas, y en la tercera pasada por el tramo de pruebas ha marcado el mejor tiempo superando al ruso Alexey Lukyanuk en algo más de medio segundo. Llevandose así la Qualifying Stage, que le otorga el premio de ser el primero en escoger su posición de salida para los primeros tramos del rallye.

 

Por su parte Lukyanuk, que tambien estrena su C3 R5 aquí, se mostraba satisfecho pero reconociendo que está en proceso de aprendizaje de su nuevo coche. Por detrás, en un margen escaso de tres décimas entre ellos se situaban el joven británico Chris Ingram(Skoda), Norbert Herczig(VW) y Lukasz Habaj(Skoda) respectivamente, claros candidatos al podium final. A continuación los mejores portugueses, que tendrán entre ellos su lucha particular y quien sabe si alguno puede optar a cotas mayores. Ricardo Teodosio después de su victoria en Fafe sigue demostrando estar a un nivel altísimo y se situaba por delante del ídolo local Ricardo Moura y un Bruno Magalhaes que tratará de cosechar otro buen resultado en un rallye en el que ya sabe lo que es ganar.

 

El rallye "de verdad" comenzará está tarde a las 17:28 hora peninsular con la disputa del primer tramo, Coroa da Mata, de 11.40 kilómetros y que empezará a marcar las diferencias en esta primera prueba del ERC. Para seguirlo minuto a minuto no os perdáis el online de Revista Scratch.

 

http://www.revistascratch.com/online/azores-airlines-rallye-2019-1-2766




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP