ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Pepe López, el piloto de rallyes con mayor proyección

Con sólo 21 años de edad es el mejor “rookie”

29/04/2017 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 6864

Con sólo una participación en el Campeonato Europeo de Rallyes (en el Rallye de Azores) ha sido suficiente por asombrar a propios y extraños, Pepe López supo adaptarse a las circunstancias del rallye y a los problemas mecánicos, sin venirse abajo en ningún momento sacó en cada momento lo mejor de sí. Al final consiguió un valioso podio cumpliendo con el objetivo del equipo que era el llevar por lo menos un coche a la meta y al ser posible subiéndose al cajón de honor (Under 28). De este modo Pepe López y su copiloto Borja Rozada dieron la alegría del día a Peugeot Sport y a todo el equipo. 
 

Ahora toca el Rallye Islas Canarias, por lo que el asfalto toma el protagonismo. Para Pepe será una experiencia nueva, un rallye como tal del ERC y de asfalto por primera vez para el piloto madrileño. La ilusión y las ganas no faltan y con ganas ya de que sea el momento de la verdad el equipo se desplaza al archipiélago con la moral a tope. Difícilmente encontraremos en estos momentos en el mundo de los rallyes a un piloto tan joven, con tanta proyección y éxitos acumulados en su corta carrera.

En tan sólo tres años ha sido capaz de conseguir salir del país para competir en los campeonatos más competitivos y salir ganador como hizo la temporada pasada, además de batir récord en diferentes tramos, ganando finalmente la Peugeot 208 Rally Cup siendo aún piloto Júnior. En estos momentos está en el segundo escalón de su carrera deportiva y en solo una prueba disputada ya ha dejado su sello de capacidad y calidad en el mundo de la competición. Por todo esto, Pepe está dejando claro que es el “rookie” del año en el ERC.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP