ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Mavisa Sport-TOTAL, a por todas en los diferentes campeonatos del Rallye Islas Canarias

Efrén Llarena - Sara Fernández, David Nafría - Pere Requena y Miika Hokkanen - Rami Suorsa serán las parejas del preparador para la prueba

02/05/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1669

Tras el gran resultado logrado en el Rallye de Tierra Circuito de Navarra, Mavisa Sport-TOTAL viajará más de 2000km al sur para encarar el Rally Islas Canarias donde se disputarán el CERA, S-CER y ERC. Las parejas que se subirán a bordo de los vehículos preparados por Mavisa en Canarias serán Efrén Llarena - Sara Fernández, David Nafría - Pere Requena y Miika Hokkanen - Rami Suorsa.

La diversidad de campeonatos en la prueba canaria hace que haya un amplio rango de vehículos en la prueba, aunque Efrén Llarena se subirá a su gran compañero de viaje, el Peugeot 208 VTI R2 del Rally Team Spain. El piloto burgalés llega a la segunda cita del ERC 3 Junior con el objetivo de defender el liderato tras la victoria conseguida en el Rallye Azores.

Pese al abandono sufrido tras un percance con el coche en la edición anterior, Efrén Llarena contará con la oportunidad de resarcirse y seguir demostrando de que su objetivo principal es hacerse con el campeonato, aunque no será nada sencillo al tener enfrente rivales de gran calibre.

David Nafría volverá a subirse por segunda vez esta temporada al Peugeot 308 N5 al haber hecho su debut en el Rally Tierras Altas de Lorca, donde se vio obligado a abandonar tras varios infortunios durante la prueba. No será una tarea sencilla para el piloto español ya que no ha disputado ninguna carrera en asfalto este año, pero llega con confianza y ganas de abordar la categoría N5.

Por último, Miika Hokkanen será el representante extranjero de Mavisa en el archipiélago canario ya que el finlandés saldrá a competir a bordo del Peugeot 208 VTi R2. El escandinavo hará su debut en la categoría ERC 3 Junior, misma categoría de la que es líder Efrén Llarena. Hokkanen no estuvo presente en Azores, por lo que buscará el mejor comienzo posible dentro de la categoría y tratará de poner en aprietos a los pilotos más experimentados de la categoría.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP