ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Martins Sesks extiende su ventaja en U27 al vencer en Barum

El letón de Opel vence por delante de Simon Wagner y Tom Kristensson

26/08/2018 | David Durán | Fotos: Opel | Leído: 1308

Twitter (@TheDDuran)


Martins Sesks ha asegurado su segunda victoria consecutiva en la categoría ERC Junior U27 del Campeonato Europeo de Rallyes, imponiéndose en el Rallye Barum Zlín. Sesks ha superado a Simon Wagner y Tom Kristensson mientras que Efrén Llarena, afectado por un problema eléctrico durante la primera etapa, se ha tenido que contentar con la séptima posición.


A lo largo de la primera etapa Sesks se mantuvo por delante con una clara diferencia sobre sus rivales, Wagner y Kristensson. Kristof Klausz estuvo metido en el grupo hasta que sufrió un pinchazo mientras que Llarena llegó a ostentar la tercera posición hasta que un problema eléctrico hizo que su Peugeot 208 R2 no arrancase en el service, teniendo que abandonar.


Sesks se dedicó a gestionar esa diferencia en la segunda etapa y a ir con cuidado de no sufrir pinchazos. A falta de un bucle para terminar la diferencia entre el letón de Peugeot y Wagner era de 25,3 segundos, con Kristensson manteniendo la tercera posición a más de dos minutos de su compañero de equipo. Por detrás se situaban Klausz, Mattia Vita, Roland Stengg, Catie Munnings y los reenganchados Llarena y Grégoire Munster.


Las posiciones no variaron en la categoría en los tramos finales salvo por un accidente de Klausz, que perdía la cuarta posición a pocos kilómetros del final de la prueba. Sesks aseguró el triunfo en U27 por 17,3 segundos sobre Wagner mientras que su compañero de equipo Kristensson finalizaba en tercera posición. Vita, Stengg, Munnings, Llarena (que arañaba algunos puntos para el campeonato por acabar séptimo) y Munster completaban las posiciones restantes.

 

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP