ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Mala suerte para Efrén Llarena en el Rally Islas Canarias

El piloto burgalés abandona después de sufrir una salida de carretera en el décimo tramo cronometrado.

05/05/2018 | Sara Falcón | Fotos: Madness Rally - Borja Falcón | Leído: 2603

Twitter (@SaraFalconSCR)

Efrén Llarena ha abandonado en el Rally Islas Canarias dentro de la categoría Under 27 después de sufrir una salida de carretera en el décimo tramo cronometrado. El piloto burgalés y a su derecha, Sara Fernández, se encuentran en perfecto estado pero sin posibilidades de continuar en carretera.  En este sentido, la escuadra estaba luchando por el podio de la U27 cuando la suerte no fue de su mano.

El Rally Islas Canarias comenzó con un Llarena marcándose el primer mejor tiempo de la primera jornada en su debut en la prueba deportiva, algo que repitió en las especiales de la tarde: tres scratchs seguidos -TC4, TC5 y TC6-. En esta línea, Efrén batió en 2,2 segundos a Jan Solans como el mejor R2 del CERA -TC2- para, en el quinto tramo cronometrado, contraatacar, pasar de la quinta a la tercera posición, y pelear por la segunda plaza.

Ya, para la última especial de tramo puro y duro -TC6-, Llarena se colocó a 2,1 segundos de Diego Gago con un objetivo claro: Ir directo a la primera posición de la ERC Junior U27. No obstante, Llarena marcó la tercera plaza de su categoría por detrás del líder absoluto, Sesk y de otro de sus rivales directos: El portugués Gago. Los últimos TC -7y8- se los llevó Sesk mientas que, por su parte, Llarena descansó tercero en su categoría tras una gran remontada.

En este punto, fue entonces cuando, tras el inicio del TC9 donde marcó el scratch y se posicionó en la segunda posición, las cosas cambiaron: El de Burgos se fue fuera, sin daños mayores, y puso el punto y final al Islas Canarias después de una gran lucha y de ser uno de los claros pilotos que optaban a la victoria de la Under 27. No obstante, el piloto mostró ser rápido, y conseguir un merecido reconocimiento tras, en su debut, estar en posiciones de podio. 






Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP