ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Luis Monzón ya tiene decoración para el Islas Canarias

El DS3 R5 de Delta Rally incorpora los colores de Auto-Laca

07/03/2016 | David Durán | Fotos: Press (Motor Actualidad) | Leído: 2706

Twitter (@TheDDuran)


A falta de una semana para que tenga lugar el Rallye Islas Canarias, se ha dejado ver la decoración del campeón de España de rallyes de asfalto de 2013 Luis Monzón. Su montura para la ocasión será el Citroën DS3 R5 del equipo Delta Rally, gestionado a su vez por el equipo Auto-Laca.
 

Monzón está dispuesto a competir cara a cara con el resto de estrellas del Campeonato Europeo de Rallyes, lo que significa luchar contra Kajetan Kajetanowicz o Mads Ostberg (invitado estrella en esta ocasión) en sus Ford Fiesta R5 Evo. El nivel del bicampeón nacional se medirá contra pilotos de nivel internacional y mundial con la montura del equipo habitual de Robert Consani o Bruno Magalhães – de hecho, el coche de Monzón ha sido utilizado por Consani en 2015 y a su vez Consani se montará en el Peugeot 208 T16 R5 que Magalhães llevó durante la pasada campaña.
 

El diseño simple y atractivo del DS3 R5 se centra en el equipo Auto-Laca como motivo principal, añadiendo el grupo hotelero Lopesan como principal patrocinador en los laterales del vehículo galo. La base blanca y las líneas rojas serán las que animen a los fans de Monzón y su copiloto José Carlos Déniz.
 

Una vez finalice la prueba del Europeo de Rallyes (así como del Nacional de Asfalto), Monzón podría verse reunido una vez más con el Mini JCW que le llevó a la corona del CERA en 2013. Durante la primera semana de marzo estuvo probando la unidad junto con Armide Martín – quien llevaba el Porsche 997 GT3 2008 que llevará en el Islas Canarias dentro del apartado regional – en un test de Auto-Laca.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP